Luto en “Enamorándonos”: murió Christian Sánchez, “el abogado del pueblo”

Hace un par de semanas se supo que el ex integrante del programa había sido víctima de un ataque armado

Compartir
Compartir articulo
Christian Sánchez era conocido como "el abogado del pueblo" (IG: elabogadodelpueblo)
Christian Sánchez era conocido como "el abogado del pueblo" (IG: elabogadodelpueblo)

El licenciado Christian Sánchez, famoso ex integrante del programa de televisión Enamorándonos, falleció la tarde del sábado 9 de mayo en la Ciudad de México.

A través de la cuenta de Facebook oficial de Sánchez, quien era conocido como “el abogado del pueblo”, se supo de su deceso.

En la red social se publicó una esquela con la noticia del fallecimiento y un par de horas después se compartió otro mensaje acompañado por algunas imágenes de Christian.

“El hombre polémica, tal vez toda su vida la vivió actuando pero al mismo tiempo siempre fue libre, vivió como quiso y vivió siempre al máximo. Hay gente que nunca vive lo que él vivió ni en dos vidas”, decía el texto.

infobae

Según la información en la red social, la salud de Sánchez se había visto deteriorada después de un ataque armado del que fue víctima en calles de la capital mexicana, y la familia había decidido sacarlo del Hospital Rubén Leñero, pues ahí se violaron sus derechos.

Al parecer, no habían conseguido que Sánchez fuera aceptado en otra institución médica.

“Agradezco a todos los que han preguntado por la salud de mi hijo, estamos en busca e un hospital ya que no lo quieren recibir en ninguno, así mismo aún no está en capacidad de hablar o moverse. Tuvo que ingerir (sic) la CNDH para que pudiera salir del Hospital Rubén Leñero quien violó todos sus derechos ,así mismo mis hermanos manípularon los hechos para fines personales, primero dios ya habrá tiempo de aclarar todo. Primero su salud. Yolanda Sanchez Acevedo", se leía en otro mensaje en la red social.

Christian Sánchez (IG: elabogadodelpueblo)
Christian Sánchez (IG: elabogadodelpueblo)

En Facebook también se solicitó donación de sangre para Sánchez, así como donaciones económicas. En ese momento se sabía que se encontraba en estado crítico.

La información contrastaba con el aspecto que ofreció Christian poco antes, pues una vez que se supo de su ataque armado, él reapareció en Facebook a través de unos videos tomados desde el hospital.

Aún bajo los efectos de la anestesia, Christian habló ante la cámara y dijo que fue víctima de un atentado, además mostró algunas de las heridas en su cuerpo. Responsabilizó del ataque al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El ataque contra “El abogado del pueblo”

A finales de abril se supo que el ex integrante de Enamorándonos fue víctima de un ataque armado en calles de la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, especialista en nota roja, Sánchez se encontraba en un callejón cuando hombres encapuchados le dispararon en tres ocasiones.

“Fue un ataque directo. La Fiscalía de CDMX indaga quién lo atacó y qué hacía ahí”, añadió el periodista en su cuenta de Twitter.

infobae

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado, cuando Sánchez se encontraba en el Callejón de Nopatitla, en la colonia Electricistas en una aparente reunión.

Un polémico participante

Sánchez fue uno de los primeros integrantes del programa Enamorándonos, que inició transmisiones por TV Azteca en octubre de 2016.

Desde el inicio destacó como uno de los personajes más polémicos de la emisión.

Christian Sánchez reveló la supuesta red de prostitución en "Enamorándonos" (IG: elabogadodelpueblo)
Christian Sánchez reveló la supuesta red de prostitución en "Enamorándonos" (IG: elabogadodelpueblo)

El objetivo del programa es que los “amorosos” (los participantes) encuentren una pareja y así ocurrió con Sánchez, quien en marzo de 2017 se casó con Katia Arreola, con quien incluso iba a convertirse en padre; sin embargo, para agosto de ese mismo año estaban divorciándose en medio de distintas versiones. Finalmente se divorciaron y más tarde Christian fue captado con otra famosa concursante, Silvia, en un motel.

A Sánchez después le impidieron participar como “amoroso” y solo ofrecía sus opiniones o críticas al resto de los integrantes.

En enero de 2018 ya no formaba parte de la emisión y se dijo que fue por problemas con otros de los integrantes. Eso no impidió que Christian evitara hablar del programa y, de hecho, fue él quien reveló una supuesta red de prostitución al interior de la emisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: