El jueves de los famosos en México: Thalía y su nueva sorpresa, Itatí Cantoral “a la antigua” y la serenata de Alejandro Fernández

Danna Paola, Omar Chaparro, Fey y otras celebridades de la farándula mexicana continúan comunicándose con sus seguidores en las redes sociales

Thalía, Alejandro Fernández e Itatí Cantoral son sólo algunos de los famosos que continúan documentando su cuarentena
Thalía, Alejandro Fernández e Itatí Cantoral son sólo algunos de los famosos que continúan documentando su cuarentena

El fin de semana casi está por llegar y diversas personalidades de la farándula nacional siguen manteniéndose comunicadas con sus miles o millones de seguidores, quienes no se pierden ni un detalle de lo que pasa todos los días en la vida de sus celebridades favoritas.

Un mensaje de felicitación entre exponentes del género urbano

Danna Paola compartió una fotografía donde aparece al lado de J Balvin y le envió un mensaje celebratorio hoy que se encuentra festejando su cumpleaños: “Happy bday al master de las conexiones cósmicas y llenas de colores! Best wishes to you Jose.”, a lo que el reggaetonero colombiano contestó con un breve “Loooove” acompañado de un emoji de corazón.

La actriz y cantante no dejó pasar la fecha para celebrar a su compañero
La actriz y cantante no dejó pasar la fecha para celebrar a su compañero

La peculiar relación entre el rey del pop y Omar Chaparro

Como parte de este “Throwback Thursday”, como se le conoce en las redes sociales a las publicaciones que evocan un momento del pasado, el comediante Omar Chaparro compartió una fotografía de hace más de 20 años donde aparece caracterizado como Michael Jackson en una fiesta de XV años en la que él trabajó. “#TBT Ese era yo cuando trabajaba de mesero en el pasaje colonial y las quinceañeras pedían bailar el vals con #michaeljackson no había pa’ más”.

Omar Chaparro comenzó su carrera haciendo imitaciones en fiestas domésticas (Foto: Instagram Omar Chaparro)
Omar Chaparro comenzó su carrera haciendo imitaciones en fiestas domésticas (Foto: Instagram Omar Chaparro)

Fey y la nostalgia por los escenarios

Parece que Fey extraña mucho andar de gira y bailar sobre los grandes escenarios, pues, como parte de la dinámica Throwback Thursday, la cantante compartió un vídeo donde aparece en un salón de ensayos rodeada de un gran número de bailarinas y frente a un enorme espejo, en evocación de los preparativos de los conciertos que solía dar hasta antes de que iniciara este periodo de cuarentena. “Ensayos #tbt Cuando amas lo que haces, las energías se conectan y todo fluye...”, fue el mensaje que fue recibido con cariño por sus fanáticos, quienes le expresaron cuánto la extrañan.

Fey recordó sus ensayos en instagram (Video: Instagram @fey)

El honor de Itatí Cantoral que marcó toda una época

A propósito de la reciente retransmisión de la serie Silvia Pinal...frente a ti, estelarizada por Itatí Cantoral y que cuenta la historia de la emblemática diva del cine de oro mexicano; la actriz compartió una foto en blanco y negro que acompañó con un mensaje donde dijo sentirse orgullosa: “Siempre me voy a sentir bendecida por poder interpretar a esta gran actriz 🙏 #silviapinal”, publicación que fue aplaudida por sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por su desempeño en dicho papel.

Itatí Cantoral se siente honrada por dar vida a la actriz del cine de oro nacional (Foto: Instagram Itati Cantoral)
Itatí Cantoral se siente honrada por dar vida a la actriz del cine de oro nacional (Foto: Instagram Itati Cantoral)

Alejandro Fernández y un anuncio para las mamás

El potrillo dio a conocer que el próximo domingo celebrará el día de las madres con un concierto vía streaming en el que además contará con la participación especial de su hijo Alex Fernández, quien comienza a hacer sus pininos en el mundo de la música regional mexicana. “¡Estamos a pocos días de celebrar este momento tan especial! ¿Qué canciones quisieran escuchar o dedicar a sus respectivas? #DíaDeLasMadres Los leo! ¡Hagamos de esta experiencia un recuerdo para toda la vida!”

El potrillo y su hijo se unirán para cantarle a las mamás (Foto: Instagram Alex Oficial)
El potrillo y su hijo se unirán para cantarle a las mamás (Foto: Instagram Alex Oficial)

Thalía y sus labios rojo encendido

La cantante y actriz residente en Nueva York compartió con sus seguidores el lanzamiento de su línea de lipsticks, con los que espera extender su nicho de mercado más allá de los accesorios. Anteriormente Thalía ya había incursionado como empresaria, por ejemplo, del ramo de la dulcería con su marca Chocolatería Thalía:

Thalia presentó su nuevo lapiz labial (Video: Instagram @thalia)

“Yo quería una fórmula que durara todo el día. Se siente súper rico. Hay que celebrarlo, Viva, estamos felices, estamos de fiesta para ustedes”. La publicación fue aplaudida por su esposo Tommy Mottola, quien le dedicó unos emojis de besos y palmadas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El miércoles de los famosos en México: Las abdominales de Ninel Conde, la obra de arte de Paul Stanley y el “papito lindo” de La Chilindrina

El martes de los famosos en México: Thalía bailó, Diego Boneta celebró a “Luisito Rey” y Andrea Legarreta lució su máscara

El lunes de los famosos de México: Thalía lamentó la muerte de un fan por COVID-19, y los poderes telequinéticos de Adal Ramones

MAS NOTICIAS