El miércoles de los famosos en México: Las abdominales de Ninel Conde, la obra de arte de Paul Stanley y el “papito lindo” de La Chilindrina

Yordi Rosado, Érika Buenfil, Amandititita y Saúl “El Canelo" Álvarez, entre otros, siguen compartiendo en las redes sociales cómo pasan su semana

Ninel Conde, La Chilindrina, El Canelo y Paul stanley continúan documentando los días de cuarentena en sus redes sociales (Foto: Instagram@ninelconde/@lachilindrina_/@canelo/@paulstanleyd)
Ninel Conde, La Chilindrina, El Canelo y Paul stanley continúan documentando los días de cuarentena en sus redes sociales (Foto: Instagram@ninelconde/@lachilindrina_/@canelo/@paulstanleyd)

El tiempo en línea no descansa, especialmente en este periodo de cuarentena donde los personajes del entretenimiento continúan en contacto con sus seguidores. Este miércoles no ha sido la excepción y varios famosos emplearon sus cuentas para dar a conocer qué están haciendo a media semana.

La foto familiar de Érika Zaba

La integrante de OV7 colgó un retrato en el que aparece con su bebé de meses y su esposo, en una escena cotidiana dentro de su hogar: “Porque en este encierro hemos valorado el verdadero valor de las cosas. Agradezco tanto que hayamos podido quedarnos en casa y ser testigos de cada pequeño gran logro que ha tenido nuestro pequeño Emiliano”, publicó la cantante.

Érika Zaba y su estampa de cuarentena (Instagram @ErikaZaba)
Érika Zaba y su estampa de cuarentena (Instagram @ErikaZaba)

El día laboral de Yordi Rosado

El conductor de radio y televisión mostró un clip de una junta de producción del programa Con permiso, en el que aparece también Juan José Origel, Martha Figueroa y miembros del staff de trabajo. “Estamos como cada semana haciendo nuestro programa y protegiendo a nuestros conductores”, compartió en Instagram.

La Chilindrina y una caricatura de la nostalgia

Con el texto Papito lindo , mi amorrrrr!!!!!”, María Antonieta de las Nieves, en su cuenta oficial como La Chilindrina, compartió un dibujo hecho a lápiz donde aparece su personaje al lado del de Don Ramón, quien fuera interpretado durante muchos años por el fallecido Ramón Valdés. La imagen captó de inmediato la atención de sus seguidores, quienes llenaron la caja de comentarios con mensajes de añoranza por la popular serie mexicana.

La actriz mostró una caricatura sin dar más detalle de la fecha de su creación (Foto: Instagram La Chilindrina)
La actriz mostró una caricatura sin dar más detalle de la fecha de su creación (Foto: Instagram La Chilindrina)

Eduardo Capetillo en plan francés

El actor y cantante compartió un vídeo donde aparece una escena de la telenovela Marimar, que protagonizó hace 25 años al lado de Thalía. En el clip donde actúa al lado de la actriz Amairani se aprecia el doblaje en francés de la producción de Televisa.

Las abdominales de Ninel Conde

Con una viscera y lentes de sol, la actriz y bombón asesino compartió con sus 4 millones de followers en Instagram un vídeo donde muestra cómo ejercitar el abdomen y la parte superior del tronco para lograr el tan deseado six pack. “Rutina de abdomen en casa, les comparto todos mis #condetips ¡No olviden suscribirse! Link en mi bio”, escribió Ninel.

Paul Stanley y su gusto por las bellas artes

El hijo del comediante Paco Stanley compartió un vídeo desde su casa, donde uno de los muros luce nuevo adorno: un cuadro de un rostro de calavera abstracto, pintado por la artista plástica Olga Hernández, que el conductor recién consiguió y presumió.

Érika Buenfil y su faceta como baladista sentimental

La actriz bautizada como La reina del TikTok compartió un vídeo en esa aplicación donde aparece con un par de sus seguidores haciendo lipsync de la canción Cosas del amor, interpretada originalmente por Vikki Carr y Ana Gabriel en 1991. Con el rímel corrido y el sufrimiento a flor de piel, el clip fue aplaudido por sus fanáticos, quienes también la llaman La tía Buenfil.

Saúl Canelo Álvarez y la felicitación a su entrenador

El pugilista colgó una foto donde se le ve acompañado por El Chepo Reynoso, quien junto con su hijo, Eddy Reynoso, son los entrenadores físicos detrás del éxito del Canelo. El deportista originario de Zacatecas ha dedicado varios años a entrenar a las estrellas del ring, y en su juventud abandonó la carnicería familiar para ser parte de la historia boxística mexicana. “Por enseñarme el amor al boxeo desde el inicio y siempre creer en mí. Felicidades Don Chepo; que sean muchos más”, compartió el boxeador.

Don Chepo Reynoso ha preparado físicamente al boxeador mexicano (Foto: Instagram Canelo)
Don Chepo Reynoso ha preparado físicamente al boxeador mexicano (Foto: Instagram Canelo)

Los caminos de la vida de Amandititita

La cantante de anarcocumbia, género musical acuñado por ella, compartió un vídeo donde se le ve relajada en medio del bosque mientras escucha la famosa canción de vallenato que han interpretada diversos cantantes como Celso Piña y Vicentico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El martes de los famosos en México: Thalía bailó, Diego Boneta celebró a “Luisito Rey” y Andrea Legarreta lució su máscara

El lunes de los famosos de México: Thalía lamentó la muerte de un fan por COVID-19, y los poderes telequinéticos de Adal Ramones

El domingo de las famosas en México: las canas de Salma Hayek y una nota falsa en la que involucraron a Maribel Guardia

MAS NOTICIAS