Traición y escándalo: así reapareció Kimberly Loaiza tras su ruptura con Juan de Dios Pantoja

La youtuber rompió el silencio para mostrar lo que más le importa en estos momentos

Compartir
Compartir articulo
Video: kimberly.loaiza/IG

Kimberly Loaiza reapareció tras el escándalo que cimbró su vida hace una semana. La youtuber usó sus redes sociales para demostrar que la ruptura con Juan de Dios Pantoja y todos los rumores a su alrededor no detuvieron su vida, ya que tiene un impulso muy grande: su hija Kima, que nació hace casi un año.

Twitter se convirtió en el escenario de una cruda revelación: la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza fue ventilada por Lizbeth Rodríguez, y los tres famosos se involucraron en un intenso cruce de comentarios que involucró la publicación de videos íntimos y el quiebre de una de las parejas más queridas del internet, también conocida como Jukilop.

Pero tras varios días, Loaiza rompió el silencio para mostrar lo que más le importa en estos momentos y es el permanecer al lado de su hija Kima.

La también cantante compartió una serie de fotografías al lado de la pequeña y escribió: “Siempre juntas, mi vida”.

Kimberly Loaiza reapareció tras el escándalo que cimbró su vida hace una semana. (Foto: Instagram)
Kimberly Loaiza reapareció tras el escándalo que cimbró su vida hace una semana. (Foto: Instagram)

A través de sus historias de Instagram, agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido desde que comenzaron a ventilarse varios aspectos en la vida privada de su ex pareja, Juan de Dios Pantoja, como las presuntas relaciones con el fotógrafo Kevin Achutegui y con una menor de edad.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo; de verdad lo valoro muchísimo”, dijo antes de mencionar que busca mantenerse en contacto con su grupo de fieles fanáticos, con lo que demostró que su vida laboral continuará muy activa.

Hace unos días también confesó que volvería a hacer diversos contenidos, aunque no estaba muy feliz de hacerlo: “Regresaré a hacer videos en TikTok por ustedes, porque muy motivada no estoy, pero los amo linduras y sé que quieren videos”.

Así sorprendió a sus admiradores realizando una queja musical por el encierro ante el coronavirus, aunque fue interpretada como una señal de que superará sus problemas sentimentales.

“¿Cuándo creen que esto termine?”, cuestionó en su Instagram al publicar el video en el que canta “No voy a salir a la calle más, aquí en mi casa no hay peligro, me voy a cuidar, la cuarentena respetar si esta canción puedo cantar, en mi balcón el virus no podrá entrar”.

Kimberly Loaiza reapareció tras el escándalo que cimbró su vida hace una semana. (Foto: Instagram)
Kimberly Loaiza reapareció tras el escándalo que cimbró su vida hace una semana. (Foto: Instagram)

Todo comenzó cuando la ex “Chica Badabun” reveló que Juan de Dios Pantoja había tenido una supuesta relación con el fotógrafo Kevin Achutegui, quien fue nombrado en redes sociales como Kevin Panini, en referencia a la historia de Karla Panini.

El conflicto pronto escaló y se hizo una intensa batalla en Twitter, donde se ventilaron secretos y videos privados del intérprete de Amándote o Mi plan.

Pronto el escándalo tuvo repercusiones sentimentales para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes terminaron con su relación.

“Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes ... está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”, confesó Pantoja en un video.

Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó... yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, añadió el youtuber.

Juan de Dios Pantoja pidió perdón a Kimberly Loaiza y anunció el cierre de su canal

El influencer también aseguró que cerrará su canal de YouTube, en el que tiene más de 19 millones de suscriptores.

“Bueno familia, quiero que sepan que voy a cerrar mi canal, la verdad no me siento con ánimos de seguir, la motivación siempre ha sido importante para hacer videos para ustedes y ahorita no tengo nada de mnotivación, así que a partir de este lunes seguramente no van a poder ver mi canal ni niguno de mis videos por si los quieren descargar”, precisó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA