A los 70 años, Richard Gere se convierte en padre por segunda vez con su esposa Alejandra Silva

El actor estadounidense y la empresaria española han dado la bienvenida a otro varón y están disfrutando del nuevo integrante de la familia en su rancho, a las afueras de Nueva York

Compartir
Compartir articulo
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva fueron padres por segunda vez (The Grosby Group)
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva fueron padres por segunda vez (The Grosby Group)

Richard Gere, de 70 años, y su esposa Alejandra Silva, de 37, han sido padres de su segundo hijo. Así lo confirmó la revista Hola. La pareja disfruta de la llegada del nuevo integrante de la familia en su rancho de Pound Ridge, a las afueras de la ciudad de Nueva York. Es el segundo varón que tiene el matrimonio, que a comienzos de 2019 recibió a su primer hijo en común, Alexander.

Gere y Silva se casaron en secreto a principios de 2018 después de salir durante cuatro años. Confirmaron que iban a tener su primer hijo en septiembre de ese año al compartir una foto del líder espiritual Dalai Lama poniendo su mano sobre el vientre de Silva.

"Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama”, expresaba ella en un mensaje de su cuenta de Instagram al dar a conocer la feliz noticia.

La pareja se casó en 2018 tras cuatro años de relación
La pareja se casó en 2018 tras cuatro años de relación

Esta nueva incorporación familiar es su segundo hijo en común, pero el tercero de ambos.

El protagonista de “Mujer Bonita” estuvo casado con la top model Cindy Crawford de 1991 a 1995 y con Carey Lowell de 2002 a 2016, con quien tiene un hijo, Homer, de 20 años. En tanto, Silva tiene un hijo llamado Albert, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

En sus redes sociales, donde cada vez es menos activa, la empresaria española no ha dado pistas sobre la llegada del bebé. La pareja mantiene un perfil muy bajo y son pocas las veces que se los ve en eventos de alto perfil en Hollywod.

En ese rancho de Nueva York donde los Gere ya están disfrutando de la nueva paternidad, es el mismo donde se casaron y donde, además, pasan la pandemia del coronavirus.

Silva es hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva.

"Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos”, dijo el actor tiempo atrás durante entrevista. La pareja se conoce desde hace años, ya que la estrella de Hollywood es buen amigo de la familia de su ahora esposa y madre de dos de sus tres hijos.

Lo cierto es que la pintoresca localidad de Positano, en Italia, fue el escenario que reunió, como si se tratara de una de las tantas películas que a él le tocó encabezar a lo largo de su extensa carrera, al actor con Silva.

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”, expresaba Silva de su ahora esposo. Él, por su parte, ha señalado de su pareja: “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”.

Además, desde que está en pareja con el galán, la española también colabora en la Gere Foundation, la entidad sin fines de lucro del actor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: