Reese Witherspoon reflexionó acerca del arresto de su esposo en 2013

La actriz dice que fue un momento embarazoso, pero humano

La actriz habló del embarazoso y tonto momento (Foto: REUTERS/Monica Almeida)
La actriz habló del embarazoso y tonto momento (Foto: REUTERS/Monica Almeida)

Reese Witherspoon se ha convertido en una de las actrices más queridas alrededor de Estados Unidos y, el mundo. Sin embargo, no siempre puede tener una actitud delicada y recatada ante los ojos del mundo.

Tal como pasó en 2013, cuando su esposo, Jim Toth, fue arrestado por un oficial por manejar bajo la influencia del alcohol, pero Witherspoon intervino y ella también fue arrestada por conducta inapropiada.

De este evento ya casi pasan siete años, sin embargo, en una entrevista con la actriz Jameela Jamil, Witherspoon habló de este “embarazoso y tontomomento en su vida, pero la actriz explicó que es un ser humano y que ella ha cometido errores.

“Pero, ¿sabes qué?... resulta que respiro aire y sangro de la misma [que los demás]. Tomo decisiones tontas y buenas decisiones. Solo soy un ser humano”, le explicó a la actriz británica.

Witherspoon habló acerca de la ansiedad que ha sufrido en la industria (Foto: archivo)
Witherspoon habló acerca de la ansiedad que ha sufrido en la industria (Foto: archivo)

Witherspoon además explicó que no porque sea reconocida alrededor del mundo significa que sea una persona especial, o buena. Lo que la ha hecho más sensible es la educación con la que creció, gracias a su familia.

“No sé, creo que siempre tuve esta idea de que todos somos iguales, y algunos estamos tratando de descifrar cuáles son nuestros talentos especiales. Mi talento es el poder contar historias, pero no me hace una persona especial. El talento no te hace buena persona, pero los valores que me enseñó mi familia son lo que me hacen una buena persona”, aseveró.

Pero el tener fama le ha costado a su salud mental, ya que ha sufrido de ansiedad y depresión, por lo que ha tenido que ir a terapia. Esto le ha ayudado a poder comprender lo que le pasa.

“He tenido varios momentos en los que no estaba completamente sana [mentalmente] y he llorado en el piso de mi cocina con mis hijos abrazándome y poniendo sus peluches encima de mí diciendo: ‘todo va a estar bien mami’. Solamente soy humana, creo que siempre he conectado con la gente, porque amo a las audiencias. Crecí en Nashville, Tennessee en una infancia muy normal”, agregó la estadounidense.

La actriz agradece la educación que tuvo al crecer (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
La actriz agradece la educación que tuvo al crecer (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Gracias a que vio a sus abuelos devolver a la comunidad que tanto amaba, ella ha aprendido de ellos y a hacer lo mismo, por lo que agradeció el haber crecido con ellos y con una madre que también le impartió lecciones importantes.

Tuve abuelos asombrosos que me criaron cuando mis padres trabajaban muy duro. Tuve una madre que me amaba y que nunca dejaba que la fama se me subiera a la cabeza. Siempre fue acerca de la familia y de devolver un poco. Mis abuelos siempre fueron increíbles y siempre estuvieron involucrados con su comunidad y siempre devolvían un poco”, comentó.

En 2013, la actriz de 44 años protagonizó un escándalo cuando desobedeció las órdenes del oficial que estaba arrestando a su esposo. Ella salió de su auto y se enfrentó al policía exclamando que era una ciudadana estadounidense y podía hacer lo que quisiera. Mientras el oficial la esposaba, la protagonista de “Legalmente Rubia” le preguntó si no sabía quién era ella.

Tras la filtración del video Witherspoon se disculpó públicamente tanto con el policía, como con el público.

“Quiero decir que claramente tomé algunos tragos de más y estoy profundamente avergonzado por las cosas que dije. Tenía miedo por mi esposo, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el oficial que solo estaba haciendo su trabajo. Las palabras que usé esa noche definitivamente no reflejan quién soy. No tengo nada más que respeto por la policía y lamento mucho mi comportamiento”, se excusó en ese entonces.

Según la revista People, ella tuvo que pagar USD 213 de multa, mientras que Toth sirvió 40 días de servicio comunitario y tuvo que asistir a clases de educación sobre alcohol.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Reese Witherspoon habló sobre el abuso sexual que sufrió de un director de Hollywood cuando era menor

Reese Witherspoon es homenajeada por Hollywood Reporter

“The Morning Show”: las claves del éxito de una serie reveladora, en tiempos del Me Too

MAS NOTICIAS