El inesperado mensaje de Jennifer Aniston a uno de sus famosos ex durante una transmisión en vivo

La popular actriz siempre ha presumido de mantener una buena relación con sus antiguas parejas . Hace unos días protagonizó un divertido momento con John Mayer vía Instagram

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Aniston y John Mayer juntos en la alfombra roja (Shutterstock)
Jennifer Aniston y John Mayer juntos en la alfombra roja (Shutterstock)

Jennifer Aniston sabe cómo terminar una relación amorosa sin mucho drama y por eso mantiene un estrecho contacto con antiguas parejas como Brad Pitt y Justin Theroux. Y así ha quedado demostrado el fin de semana cuando el músico John Mayer estaba haciendo un vivo desde su cuenta de Instagram, y apareció en escena la actriz.

En un momento de la transmisión, Mayer se puso a contar sobre su experiencia al conocer al legendario artista Bill Withers, quien murió hace unos días a los 81 años . “Nunca vi al hombre traicionar sus principios, ni siendo fan de él, ni cuando lo conocí en persona. Jamás”, expresó el cantante. “Ya sea que estuviese hablando con alguien o dando una entrevista, 15, 14 o 13 años atrás, todo lo que decía era útil. El 4% de las cosas que yo digo son útiles, en cambio en él eran el 100 por ciento”.

infobae

Fue justo en ese momento que Aniston, que estaba viendo a su ex desde su popular cuenta de Instagram, dejó un pícaro comentario que contenía tres emoticones de caritas riéndose con lágrimas. Algunos seguidores del artista, que estaban atentos a lo que ocurría en el vivo, no dudaron en hacer captura de pantalla del momento y lo compartieron en Twitter.

La actriz de Friends, de 51 años, y el cantante, de 42, comenzaron a salir en febrero de 2008 y un año después terminaron. La relación fue intermitente y tuvieron varias crisis.

Yo me comporté como un idiota”, reconoció Mayer sobre su ruptura con Aniston en una entrevista con Rolling Stone en 2010. “Realmente nunca lo superé”, compartió el cantante de “Gravity”. “Fue uno de los peores momentos de mi vida”.

John Mayer y Jennifer Aniston salieron poco más de un año
John Mayer y Jennifer Aniston salieron poco más de un año

Sin embargo, parece que los dos siguen siendo amigos cercanos. El año pasado, Mayer asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de la actriz en el hotel Sunset Tower en Los Ángeles, a la que también asistió el ex esposo de Aniston, Brad Pitt.

Mayer tuvo otras novias famosas como Taylor Swift y Katy Perry.

Después de que terminaran su relación, Aniston habló sobre el guitarrista en una entrevista que brindó a la revista Vogue en 2008. " Nos preocupamos el uno por el otro. Me importa mucho él, seguimos hablando y nos adoramos”, revelaba.

Jennifer Aniston y Justin Theroux  (AP)
Jennifer Aniston y Justin Theroux (AP)

Aniston siempre ha presumido de mantener una buena relación con sus ex. También tiene una gran relación con su último marido, el actor Justin Theroux, que uno de los invitados de la actriz en su tradicional cena de amigos de Acción de Gracias el año pasado.

Aniston y Theroux se separon en 2018 tras dos años y medio de matrimonio.

“Nos rompió el corazón, solo en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día”, explicó Theroux unos meses después de la separación en una entrevista al The New York Times. “Pero la amistad se ha reconducido y ha cambiado, ya sabes, así que es parte de algo de lo que ambos estamos muy orgullosos”,

MÁS SOBRE ESTE TEMA: