Murió Logan Williams, el actor adolescente de “The Flash” y “Supernatural”

El canadiense tenía 16 años

Las causas de la muerte de Logan Williams aún se desconocen
Las causas de la muerte de Logan Williams aún se desconocen

El mundo de la televisión se encuentra en estado de shock al conocer la triste pérdida de Logan Williams. El actor canadiense de series como Supernatural o The Flash falleció a los 16 años. Según confirma The New York Times, las causas de la tragedia todavía no se conocen.

Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia con un triste mensaje en el que reconoce que no podrá pasar este luto con su familia por el actual estado en el que vive el mundo a causa del coronavirus COVID-19. “Estoy absolutamente destrozada, y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, escribió conmocionada la madre de Logan.

Compañeros y amigos del joven actor han querido sumarse a las muestras de cariño y homenaje en sus redes sociales. Su compañero en The Flash Grant Gustin compartió una de sus últimas fotos con Logan junto con un texto donde asegura sentirse devastado: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de The Flash, en 2014. Estaba impresionando no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”.

La imagen con Logan Williams que compartió Grant Gustin
La imagen con Logan Williams que compartió Grant Gustin

El actor John Wesley Shipp, que en la ficción se pone en la piel de Henry Allen, padre del protagonista de la serie, también se ha querido despedir del joven actor: “Destrozado tras conocer la noticia de la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y lo echamos mucho de menos una vez que terminamos con esa parte de la historia. Todo mi amor y mi más sentido pésame para la familia y los amigos de Logan en su pérdida”.

Logan Williams apareció por última vez en la segunda temporada de las seis con las que cuenta la exitosa serie The Flash. Por su actuación en la serie fue galardonado con un Joey, un premio canadiense que se otorga a niños actores.

El joven actor tenía solo 10 años cuando debutó en la película de Hallmark de 2014 El color de la lluvia, después de ganar el papel con la primera audición que hizo en su vida. Ese mismo año protagonizó junto con Lori Loughlin la serie When Calls The Heart, un drama de época sobre la frontera canadiense de principios del siglo XX. También participó en la película El destello, y al año siguiente protagonizó un episodio de Supernatural.

Williams en "Supernatural"
Williams en "Supernatural"

Erin Krakow, que lideró el elenco de When Calls The Heart, como maestra de Logan, también compartió un tributo de Instagram a su difunto coprotagonista. “Me rompe el corazón enterarme del fallecimiento de Logan Williams, que interpretó a Miles Montgomery en varias temporadas de @wcth_tv”, escribió.

“Logan era un joven hermoso, cálido, gracioso y talentoso. Siempre podía hacernos reír. Tenía poco menos de 17 años y tenía lo que estoy segura que hubiera sido un futuro muy brillante por delante. Espero que se unan a mí para enviar amor y apoyo virtual a la familia y amigos de Logan durante este momento tan doloroso. #Corazones", añadió Krakow.

Su primer papel fue a los 10 años, en 2014, en la película de Hallmark "El color de la lluvia"
Su primer papel fue a los 10 años, en 2014, en la película de Hallmark "El color de la lluvia"

Los también actores de la serie Gracyn Shinyei y Mitchell Kummen, que interpretaron a los hermanos de Logan en el programa, también compartieron su dolor en las redes. “Mi amigo Logan Williams falleció ayer. ¡Estoy más que triste! Orgulloso de interpretar al hermano mayor, Dude. Teníamos tanto en el set #wcth #Hearties,' tuiteó Mitchell.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Mitos, jactancia o verdad? Cuando las estrellas de Hollywood hablan de la cantidad de personas con las que se acostaron


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos