Danna Paola descartó una rivalidad con Belinda y aseguró que ella sí canta “El Sapito”

El Escorpión Dorado entrevistó a Danna Paola durante una presentación en Oaxaca

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola tuvo un divertido encuentro con el Escorpión Dorado
Danna Paola tuvo un divertido encuentro con el Escorpión Dorado

Danna Paola descartó tener una rivalidad con Belinda e incluso le mandó un beso y aseguró que ella sí canta “El Sapito”.

La cantante fue entrevistada por el famoso youtuber Escorpión Dorado, pues ambos coincidieron en una reciente presentación en Oaxaca.

En su más reciente video, el youtuber combinó imágenes del show, firma de autógrafos y convivencia con sus seguidores en esa ciudad con la entrevista que realizó a Danna Paola en los camerinos adaptados en un baño donde se encontraba la cantante junto a su grupo de bailarinas.

El Escorpión Dorado bromeó primero con Danna Paola sobre su atuendo, pues le preguntó si no llevaba escote, a lo que la intérprete respondió que no porque “aquí somos decentes, cantamos reggaetón urbano, pero somos decentes”.

El Escorpión Dorado entrevistó a Danna Paola durante una presentación en Oaxaca

Danna Paola se comprometió, en otro fragmento de la entrevista, a participar en uno de los videos del Escorpión a bordo de un vehículo. “Cuando tú quieras, cuando me invites, pero yo manejo. Me gusta manejar, soy un camionero. No soy de la gama de las mujeres que no sabemos manejar, sí sé manejar”.

En una parte de la entrevista brindaron con mezcal y el Escorpión insistió en tener una charla más extensa con Danna Paola. y le preguntó si hablarían de varios temas controvertidos. “¿Vamos a platicar de todo. Hasta cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico, de tu rivalidad con Belinda?”.

La cantante respondió de inmediato: “¿Con quién? Yo no tengo rivalidad con nadie, les mandamos un beso (…) Yo sí te canto el Sapito y ella el Mundo de Caramelo”.

Danna es actualmente juez en La Academia (IG:laacademiatv)
Danna es actualmente juez en La Academia (IG:laacademiatv)

Danna Paola hizo referencia así a un incidente de Belinda ocurrido en mayo de 2016, durante un concierto, pues le sorprendió que sus seguidores le pidan aún que cante “El Sapito”, uno de los temas que interpretaba cuando era niña.

"¿Es en serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones...¿siempre me van a pedir ‘El Sapito’?, expresó decepcionada ante la audiencia, lo que la convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #LadySapito.

Después del reclamo a sus fans, Belinda los complació cantando “El baile del Sapito” (el nombre original del tema) e incluso ofreció una coreografía que ella y sus bailarines tenían preparada.

Belinda y Danna comenzaron su carrera hace casi dos décadas
Belinda y Danna comenzaron su carrera hace casi dos décadas

Belinda y Danna Paola comenzaron su carrera a inicios del nuevo siglo y durante casi dos décadas se han mantenido tanto en la actuación como la música, primero como estrellas infantiles y luego como celebridades juveniles.

En varias ocasiones se ha hablado de que existe una rivalidad entre ambas, pero ninguna ha confirmado tener problemas con la otra. En julio de 2012 Danna Paola respondió así cuando la cuestionaron sobre el tema, sobre todo después de que Belinda asegurara que ni ella ni Eiza González le harían sombra en su carrera:

“Creo que ella tendrá sus razones, yo no vengo a competir con nadie, yo no la critico ni mucho menos porque la respeto como compañera en el medio igual que a las demás, creo que todas venimos a cumplir nuestro sueño que es cantar y yo lo que me gano es el cariño del público. No fue un ataque directo, lo que dice ella al final de cuentas es verdad; ha tenido una carrera increíble que se le respeta y se le admira y yo no soy nadie para criticarla y decir si están las demás o no en mi nivel”.

El Escorpión Dorado entrevistó a Danna Paola durante una presentación en Oaxaca

Justo hace un par de semanas, Belinda dio una entrevista al Escorpión Dorado, quien-a manera de broma- le preguntó si ella es la intérprete de “Mundo de Caramelo” (canción de Danna Paola), a lo que respondió: “Esa no soy yo. La de mundo de caramelo no soy yo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: