Los detalles del nacimiento del segundo hijo de Anahí: “Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”

La cantante resaltó que el calor de su cuerpo ayudó para que su hijo dejara de llorar

Compartir
Compartir articulo
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)

El segundo hijo de Anahí nació durante la noche del pasado 2 de febrero de este año entre el nerviosismo de su padre y la tranquilidad de su madre, quien tuvo la oportunidad de darle una cálida bienvenida que relató con tan sólo una semana de diferencia: “Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”.

La cantante, que desde hace meses documentó su embarazo, contó su experiencia en el podcast ¿Están ahí?, el cual publica cada semana en su sitio web.

La ex integrante de RBD comentó en la última emisión de su programa que durante todo el día sintió contracciones, pero se esperó hasta el último momento para dirigirse al hospital, incluso tuvo la oportunidad de ver el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, a pesar de sentir dolores muy fuertes.

Anahí mencionó que fue al concluir la participación de Shakira y Jennifer López cuando se dirigió a la unidad médica, donde no tardó en dar a luz a su segundo hijo llamado Emiliano.

La también actriz contó entre lágrimas que tuvo la oportunidad de ayudar en el nacimiento de su hijo. (Foto: Instagram)
La también actriz contó entre lágrimas que tuvo la oportunidad de ayudar en el nacimiento de su hijo. (Foto: Instagram)

La también actriz contó entre lágrimas que tuvo la oportunidad de ayudar en el nacimiento de su hijo: “Sale medio cuerpo del bebé y empieza a llorar, pero con unos pulmones… y entonces (el doctor) lo saca a la mitad de la cintura para arriba y me dice ‘¿quieres sacar a tu bebé?’ Y ni lo pensé”.

“Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”, añadió.

“Entonces lo puse en mis brazos, en mi pecho; obviamente al lado mío el pediatra, lo revisó todo y me dijo ‘tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo’. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios, pero lo cortó”, dijo Anahí, que resaltó que esta experiencia aún le causa mucha emoción.

Marichelo Puente, hermana de la famosa, agregó que Anahí se vio radiante tras dar a luz.

El hijo mayor de la artista mexicana ha aceptado muy bien la llegada de su hermano, quien lo protege, mima y canta para tener tiempo juntos.

Desde aquel día, Anahí también ha compartido tres fotografías del nuevo integrante de su familia.

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió en su cuenta de Instagram tras dar a luz el pasado 2 de febrero a las 23:37 horas.

La foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)
La foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)

Unos días después también compartió el primer encuentro entre sus hijos: Manuel y Emiliano. “Los amo”, fue el mensaje que Anahí usó para acompañar la fotografía de sus hijos y su esposo.

El rostro del bebé de Anahí fue visto por primera vez en redes sociales el pasado martes, cuando su famosa madre compartió una de sus fotografías en su cuenta de Instagram.

“¡¡¡Hola mundo!!! Soy Emiliano”, fue el mensaje con el que Anahí presentó a su bebé nacido hace dos semanas.

La publicación rápidamente se volvió viral y hasta ahora ha recibido más de 574,000 Me gusta, así como cientos de comentarios, entre los que destacaron los de Inés Gómez Mont, Michelle Vieth, Jorge D’Alessio y el ex compañero de Anahí en Rebelde y RBD, Christopher Von Uckermann.

Manuel Velasco, político y esposo de Anahí, confesó hace unos días que se siente muy feliz por el alumbramiento de su segundo hijo, principalmente porque tanto su esposa como el bebé, están fuera de peligro a pesar de que el parto se adelantó algunas semanas.

Anahí compartió varios momentos de su embarazo. (Foto: Instagram)
Anahí compartió varios momentos de su embarazo. (Foto: Instagram)

Nació poquito pasando las 37 semanas, sin ningún problema. Está muy bien, y nosotros estamos muy agradecidos con Dios, y con la vida de poner esta gran bendición. Estamos muy contentos de poder tener a Emiliano con nosotros”, declaró.

También platicó acerca del orgullo que siente por su esposa, ya que la considera “la mejor” madre de familia.

“Anahí es la mejor mamá que hay. Siempre está muy al pendiente de nuestros hijos, con gran entrega y con muchísimo amor (...) Mi esposa ustedes la conocen desde hace muchos años, porque tiene una trayectoria propia (...) Yo creo que ella está entregada en su vida hacia sus hijos”, explicó el ex gobernador de Chiapas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA