Anahí presentó nueva foto de su bebé en redes sociales

La cantante mostró a su pequeño de apenas 9 días mientras dormía, es el segundo hijo de su matrimonio con el ex gobernador de Chiapas

Compartir
Compartir articulo
La cantante presumió al nuevo miembro de su familia en Instagram (Foto: archivo)
La cantante presumió al nuevo miembro de su familia en Instagram (Foto: archivo)

A nueve días de que nació el segundo hijo de la cantante Anahí Puente y el político Manuel Velasco, la también actriz presentó al pequeño Emiliano de manera oficial en su cuenta personal de Instagram.

A través de una publicación, la intérprete presumió a su recién nacido. En la imagen compartida, el personaje principal es Emiliano, pues apareció dormido sobre el pecho de su madre, quien lo cubrió con una cobija azul y uno de sus brazos. Mientras él resalta, de Anahí solamente se puede observar su brazo y un poco de su rostro.

“Hola mundo!!! soy Emiliano”, escribió Anahí en la fotografía que por el momento tiene 454, 159 likes. En esta misma se puede apreciar que la cantante usa las iniciales “M” y “E” alrededor de su cuello, las cuales simbolizan los nombres de sus pequeños, Manuel y Emiliano, respectivamente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex RBD, ha compartido imágenes de su bebé, ya que el día que nació le dio una bienvenida en una fotografía que le tomaron momentos después de haber nacido.

El pequeño protagonizó la fotografía (Foto: IG anahi)
El pequeño protagonizó la fotografía (Foto: IG anahi)

“Bienvenido Emiliano! 02/02/2020! 11:37 p.m. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió la actriz junto a la publicación en donde aparecen ella, su esposo y el bebé dentro de la sala de un hospital.

Al día siguiente, Puente, compartió una instantánea de sus tres hombres, su esposo y su hijo mayor quien estaba sosteniendo a su hermano pequeño. “Los amo”, fue el único mensaje con el que describió la imagen. Aunque es la tercera publicación que comparte de su pequeño, en la más reciente se puede apreciar el rostro del pequeño.

Un esposo muy orgulloso

En una reciente entrevista con medios mexicanos, Velasco confesó que se siente muy feliz pues tanto su esposa, como su bebé están fuera de peligro, a pesar de que el pequeño Emiliano adelantó su llegada al mundo.

“Nació poquito pasando las 37 semanas, sin ningún problema. Está muy bien, y nosotros estamos muy agradecidos con Dios, y con la vida de poner esta gran bendición. Estamos muy contentos de poder tener a Emiliano con nosotros”, declaró.

Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)

También platicó acerca del orgullo que siente por su esposa, ya que la considera “la mejor” madre de familia.

“Anahí es la mejor mamá que hay. Siempre está muy al pendiente de nuestros hijos, con gran entrega y con muchísimo amor (...) Mi esposa ustedes la conocen desde hace muchos años, porque tiene una trayectoria propia (...) Yo creo que ella está entregada en su vida hacia sus hijos”, explicó el ex gobernador.

Aunque Velasco fue cuestionado acerca de si habrá una reunión entre la antigua agrupación a la que pertenecía Anahí, el político se limitó a decir que simplemente conoció a sus compañeros y fue testigo de la unión que los chicos aún tienen.

“Tuve la oportunidad de conocerlos, no había tenido yo el gusto. En una cena que se realizó a fin de año. Me dio mucho gusto ver esa unión de amistad, casi de hermandad que existió porque tuvieron momentos de donde tuvieron vivencias únicas de acorde a su actividad profesional. Me dio mucho gusto conocerlos y les deseo a todos el mayor de los éxitos”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: