Después de su cuarentena ante la pandemia del coronavirus, Pedro Sola y Pati Chapoy volvieron a “Ventaneando”

El programa de TV Azteca volvió a mostrar su plantilla completa luego de unas ausencias

Compartir
Compartir articulo
La semana pasada Pedro Sola y Pati Chapy estuvieron en el programa vía remota (Captura de pantalla)
La semana pasada Pedro Sola y Pati Chapy estuvieron en el programa vía remota (Captura de pantalla)

Tras pasar unos días en cuarentena ante el temor que ha causado la pandemia del coronavirus, Pati Chapoy y Pedro Sola volvieron al programa Ventaneando.

En la emisión de este lunes, la titular del programa de TV Azteca y el “Tío Pedrito”, como es conocido Sola en redes sociales, regresaron a la emisión para comentar las noticias sobre el mundo del entretenimiento.

“Me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy”, dijo Pati Chapoy al inicio de la transmisión antes de dar la palabra a Pedro Sola.

Pero antes de que Sola pudiera hablar, Daniel Bisogno interrumpió para darle la bienvenida y entonces Pedro expresó su alegría por regresar al foro para la transmisión del programa.

Daniel Bisogno dio la bienvenida a Pedro Sola en Ventaneando después de su ausencia por una cuarentena (Captura de pantalla)
Daniel Bisogno dio la bienvenida a Pedro Sola en Ventaneando después de su ausencia por una cuarentena (Captura de pantalla)

“Contento de estar de veras, porque cómo extraño”, expresó.

Bisogno le dijo que sí se veía distinto por el encierro y Pedro Sola comentó que estaba pálido. Finalmente Chapoy los interrumpió para que Pedro Sola pudiera comentar una nota sobre Plácido Domingo, quien dio positivo a coronavirus.

Vuelve la normalidad a TV Azteca

La semana pasada se supo que ante la epidemia de coronavirus, se tomó como medida de precaución que Pedro Sola y Pati Chapoy no acudieran al foro de Ventaneando y participaran vía remota desde sus casas.

“Quiero comentar que estoy muy bien, que mi salud está prácticamente perfecta, pero de fomar voluntaria tomamos la decisión mi marido y yo y las personas que trabajan en la casa y que viven enla casa, hacemos de forma voluntaria una cuarentena”, detalló Chapoy.

Pati Chapoy y Pedro Sola están en cuarentena y por ello participarán en el programa de Azteca vía remota. Video: Ventaneando.

“Creo que tenemos las personas mayores de 60 años, y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus se propague con mayor rapidez. Vamos a estrar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como yo de la mía para poder llevarles información y entretenimiento ...bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo”, añadió en su mensaje.

En el programa Venga la alegría también se tomaron medidas luego de que Patricio Borghetti, uno de sus integrantes, diera positivo a coronavirus, al igual que su pareja, Odalys Ramírez.

El equipo de presentadores del programa, integrado por Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Casares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, fue puesto en cuarentena.

Video: Azteca Tv.

En su lugar entraron como suplentes Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante y Carmen Muñoz.

Luego de ser sometidos a pruebas de coronavirus, este lunes se anunció que todos los presentadores dieron negativo, por lo que poco a poco se irán reincorporando al programa.

“Estamos cubriendo con muchísimo gusto, con muchísimo cariño a nuestros compañeros que son los titulares de este programa, pero ahora están en cuarentena”, explicó Carmen al inicio de la transmisión.

“Pero tenemos muy buenas noticias porque todo el equipo, todos los compañeros conductores se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios”, añadió.

infobae

En el caso de Borghetti, el presentador seguirá en cuarentena hasta que pase el tiempo requerido para que pueda volver a trabajar.

Tanto él como Odalys Ramírez han mantenido a sus seguidores al tanto de lo que ocurre con su salud, La presentadora reconoció que no ha sido sencillo enfrentar la cuarentena.

"La recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior . Gracias a todas las personas que han estado al tanto, mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa, recordemos que nuestra única constante es el cambio . Así que vamos para adelante”, escribió en Instagram el fin de semana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: