“Parece una película, pero es un tema de terror”: coronavirus frustra los planes profesionales de Belinda en España

Su madre y su abuela permanecen en el viejo continente por tiempo indefinido

Compartir
Compartir articulo
Belinda Peregrín ha sido actriz y cantante desde que era niña, pero ahora su vida amorosa está dando de qué hablar (Foto: Instagram)
Belinda Peregrín ha sido actriz y cantante desde que era niña, pero ahora su vida amorosa está dando de qué hablar (Foto: Instagram)

Belinda es otra de las artistas que vio frustrada su agenda de trabajo luego de anunciarse que las fronteras de diversos países fueron cerradas como una medida preventiva para evitar los contagios de coronavirus en el mundo.

La cantante de origen español aseguró a la prensa que los próximos lanzamientos musicales pactados con su disquera tendrán que esperar un rato para salir a la luz.

Según la también actriz, los vuelos para la grabación de sus dos nuevos videoclips fueron cancelados, por lo que sus planes de trabajo en el extranjero serán pospuestos hasta nuevo aviso.

Belinda estaba por grabar dos videos de dos canciones para seguir con la promoción de su música. Uno de los temas, reveló en exclusiva para Ventaneando, es junto a Juan Magán, con quien ya colaboró en otras ocasiones.

Dichos llamados a grabación tenían todo listo en España, uno de los países donde el coronavirus ha elevado sus números de manera exponencial con más de 4,000 casos de contagio confirmados.

Iba a hacer dos videos en España y nos cancelaron. Estamos viendo qué vamos a hacer con ese tema porque tengo dos videos pendientes para dos canciones con dos artistas diferentes. Uno es Juan Magán, es una canción padrísima la que vamos a cantar juntos. Tenía el video para la próxima semana, iba a viajar de lunes a jueves. Me cancelaron los vuelos. Mi mamá está allá y no sabe si se va a regresar.
Belinda tuvo que cancelar sus planes por el coronavirus (Foto: Archivo)
Belinda tuvo que cancelar sus planes por el coronavirus (Foto: Archivo)

Además de revelar que su madre permanece en España, aseguró que su abuela, quien vive en el viejo continente, tiene mucha preocupación por lo que pueda pasar con la pandemia de covid-19, pues además no está en buen estado de salud.

Por el momento su mamá es la encargada de cuidarla, pero deseo que pronto mejore su situación para que pueda vivir más relajada. Mientras, no pierde el contacto con ellas aunque sea por teléfono.

No está muy bien mi abuelita, pero está muy preocupada por el tema del coronavirus en España. Es complicado el tema. Está mi mamá allá cuidándola. Esperemos que se ponga muy bien pronto.

También opinó que todo lo relacionado con el coronavirus le parece una película, pero luego cae en cuenta que todo es realidad, situación que le parece terrorífica.

Lo que está pasando en el mundo parece una película, parece que no está pasando. De repente decimos '¿de verdad está pasando esto en China, en Italia? Es como una película, pero en realidad es un tema de terror
Belinda opinó que el coronavirus parece una situación de película, pero es un tema de terror (Foto: Instagram @belindapop)
Belinda opinó que el coronavirus parece una situación de película, pero es un tema de terror (Foto: Instagram @belindapop)

Desde la aparición del covid-19 en el mundo, artistas mexicanos han visto frustrados sus planes profesionales en el extranjero, tal es el caso de Danna Paola, quien estuvo a punto de quedarse varada en España.

La actriz y cantante se encontraba en plena promoción de la serie Élite cuando la producción decidió cancelar la gira de medios por el crecimiento en los números de contagio por coronavirus.

Muchos vuelos fueron cancelados no sólo en España, también en países como Estados Unidos, donde se prohibió el aterrizaje de viajes provenientes del viejo continente.

Por fortuna, Danna Paola pudo regresar a México y confirmó que no resultó infectada por coronavirus. Tampoco sus compañeros de casting fueron diagnosticados con la enfermedad.

La actriz, además, pidió a sus fanáticos no compartir información falsa sobre el tema y acatar las recomendaciones sanitarias del sistema de salud pública mexicano, pues nunca se sabe cuándo podría crecer el número de contagios el México.

Seamos conscientes, inteligentes y pacientes. No quiere decir que si en México no hay muchísimos casos estemos exentos a… más vale prevenir que lamentar

MÁS SOBRE EL TEMA: