La sorprendente foto de Omar Chaparro y Paris Hilton: “Ella la pidió”, aseguró el mexicano

El actor explicó cómo fue su encuentro con la socialité estadounidense

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Omar Chaparro, conocido por su característico sentido del humor, sorprendió a sus seguidores al compartir el divertido encuentro que tuvo con la socialité estadounidense, Paris Hilton, en la ciudad de Los Ángeles, en California.

El actor y comediante publicó una serie de fotografías al lado de la también empresaria, lo que causó cientos de reacciones positivas entre sus seguidores.

“Por favor no vean la foto del final porque salimos muy mal y se darán cuenta que fue @parishilton quien me pidió la foto”, escribió en su Instagram.

En las imágenes se les ve sonrientes y mirando a la cámara fijamente, pero en la última instantánea ambos famosos lucen gestos graciosos, mientras que Hilton sostiene un teléfono celular para capturar una selfie.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Con esta fotografía, según Chaparro, demostró que fue Hilton quien lo reconoció y le pidió una fotografía para inmortalizar el momento.

Omar Chaparro explicó que sus fotografías fueron tomadas por Daniela Verástegui, quien corroboró la historia del protagonista de No Manches Frida: “Me consta amigo que ella fue la que te reconoció y tú casual ‘sí claro que sí, Paris’”.

Tras la publicación, los seguidores del también conductor agradecieron el encuentro y los felicitaron por ser tan guapos.

Los famosos coincidieron en un evento realizado en el Microsoft Theater por la organización sin fines de lucro, Operation Underground Railroad, organizado para apoyar a las víctimas de trata. En esta ocasión también se celebró el cumpleaños de uno de los motivadores personales más reconocidos en los Estados Unidos, Tony Robbins.

Omar Chaparro y Paris Hilton se caracterizan por su simpatía y forma de relacionarse con su público.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Hace unos meses, la rubia estuvo en el “Hotel W” de la capital para compartir con admiradores en un exclusivo Meet&Greet donde presentó su nueva fragancia Electrify que es la número 25.

En este evento, la socialité habló en exclusiva con Infobae México y agradeció a sus admiradores por aceptarla, una vez más, y recibirla “como una reina”.

Durante la convivencia, Paris Hilton confesó tener los brazos largos y aprovechó la hora y media junto a sus admiradores. Parte de la dinámica era que la empresaria recorriera todas las mesas, platicara con los presentes y tomarse fotos.

Omar Chaparro por su parte se encuentra en su mejor momento tras conducir el reality show ¿Quién es la máscara? y protagonizar varias cintas, una de ellas producida por Netflix.

Como caído del cielo se colocó entre las 10 películas y series más vistas de 2019 dentro de la plataforma de streaming, donde se ubicó en el tercer escaño a pesar de las críticas y polémica que generó previo a su estreno, pues se trata de la recreación del personaje de Pedro Infante, un ídolo de la época de oro del cine mexicano.

En la trama Pedro Infante ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede solo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA