la mamá de Omar Chaparro lo confundió con Joe Jonas (Foto: Instagram)
la mamá de Omar Chaparro lo confundió con Joe Jonas (Foto: Instagram)

Quienes son observadores habrán notado que existen famosos que se parecen entre sí pese a no tener ningún vínculo sanguíneo ni la misma nacionalidad, y así ocurre con el cantante Joe Jonas y el actor mexicano Omar Chaparro.

Al menos eso se comenta en las redes sociales, donde circulan mensajes de sorpresa al descubrir el gran parecido físico entre ambos.

La “broma” ha llegado a tal punto que se dice que “Joe Jonas se está ‘convirtiendo’ en Omar Chaparro”.

Quizá por el tono de piel y el color del pelo existan similitudes, pero la confusión se ha hecho viral, y ni la madre de Omar Chaparro se ha salvado de caer en la trampa.

Y es que el comediante mexicano compartió en sus redes sociales un video para mostrar una conversación en donde su mamá le dice que tiene un gran parecido con el integrante de los Jonas Brothers.

“¿A poco el de la foto es Joe Jonas? Eres tú, pues es igualito”, escribió la señora, quien antes había preguntado: “¿Qué significa Joe Jonas?”.



La conversación al parecer es de un chat familiar, pues alguien llamado Karina Chaparro comentó: "Wow, sí se parecen".

Omar Chaparro y Joe Jonas comparten los mismos gestos (Foto: instagram)
Omar Chaparro y Joe Jonas comparten los mismos gestos (Foto: instagram)

Los comentarios de varias celebridades no se hicieron esperar en la publicación de Chaparro, y además de risas, provocaron comentarios como “Sí se parecen” o “Chaparro Jonas”.

En Twitter también comenzaron a circular memes sobre el tema, que seguramente provocará algún comentario negativo de fans inconformes de los Jonas Brothers.

Y es que las fans mexicanas de la agrupación han demostrado su fidelidad al comprar boletos para las próximas presentaciones de los Jonas Brothers en México.

Se presentarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el próximo 28 de octubre, el 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

Hay quienes dicen que Omar Chaparro y Joe Jonas tienen el mismo perfil (Foto: instagram)
Hay quienes dicen que Omar Chaparro y Joe Jonas tienen el mismo perfil (Foto: instagram)


Por su parte, la carrera de Omar Chaparro también está en uno de sus mejores momentos, pues no solamente ha triunfado en el cine con películas junto a Martha Higareda, sino que perdura su carrera como presentador y actor.

Sin embargo, no a todos les gusta el trabajo de Chaparro, y en redes sociales han circulado convocatorias para marchar en contra de él, y con el objetivo de que deje de haber películas con Martha Higareda.

En Facebook alguien abrió un evento para reunir al mayor número de personas el próximo 27 de octubre, a partir de las 11:00 horas (local) en el Ángel de la Independencia. El evento ya tiene más de 100.000 personas interesadas y más de 20.000 han confirmado su asistencia.

En el evento hay comentarios que apoyan la iniciativa, y califican de “cine chatarra” y “basura” las producciones donde trabajan los actores. También, alguien escribió: “Observé la cartelera en el cine el día de ayer y me dió vergüenza ajena, fue como observar la misma trama de las telenovelas de televisa de los últimos 20 años”.

Pero lo que no esperaban era que Omar Chaparro reaccionara en redes sociales. “¡Pero háganla de verdad! Puras promesas”, escribió el comediante en Twitter, junto a una captura de pantalla del evento creado en Facebook para convocar a la marcha en su contra.

“Si de por sí me quedé esperando la marcha que iban a hacer para que no interpretara a Pedro Infante... No se vale que lo ilusionen así a uno”, dijo en broma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: