Araiza dijo que se siente feliz (IG: negroaraiza)
Araiza dijo que se siente feliz (IG: negroaraiza)

Ha pasado casi un año desde que Raúl Araiza se separó de su esposa Fernanda Rodríguez, y apenas cuatro meses desde que anunciaron esta decisión al mundo. Pero, el conductor no se despidió del amor, ya que comenzó a salir con alguien más.

En entrevista con medios mexicanos, el conductor confirmó que tras los 11 meses que lleva separado, comenzó a salir con la psicóloga y colaboradora del programa “Hoy”, María Amelia Aguilar.

Sí hemos estado saliendo, ya van como 10, 11 meses que yo estoy separado formal y perfectamente de Fernanda, (..) Sí, ya nos conocíamos, estamos saliendo y estamos felices” confirmó el conductor.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, explicó que esta nueva etapa le emociona mucho, ya que quería encontrar a alguien con quien se sintiera cómodo. Sin embargo dijo que no está dispuesto a dar más información por el momento.

María Amelia Aguilar méxico es colaboradora de
María Amelia Aguilar méxico es colaboradora de "Hoy" (Foto: IG@mariaameliaaguilar)

Estoy ilusionado de la vida, estoy muy contento, estoy viendo qué me trae, no me volví loco, ni mucho menos. Ya le paré al relajo hace mucho (…) estoy abierto a vivir y a sentir. Sí estoy saliendo con alguien ya muy formal, muy contento, con el tiempo se irá sabiendo. Yo siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, con hijos, entonces estoy bien, contento”, afirmó ante las cámaras de Imagen.

El también actor aseguró que esto no significa que sus hijas e incluso su ex pareja se hayan alejado. “Antes de salir públicamente ya lo sabían mis hijas y Fernanda”, expresó.

Mientras tanto, la relación con Fernanda no se ha fracturado de ninguna forma, ya que la vida y los negocios aún los mantiene unidos, y él se ha tomado su tiempo para seguir con su vida amorosa.

Es la mamá de mis hijos, es mi manager y es mi socia. Yo lo dije en el comunicado muy claro, la verdad es que no anduve exhibiéndome en ningún lado, porque yo le di un tiempo a procesar también. Porque son pérdidas, y son nuevas formas de vida para mi familia. Camila (hija mayor) vive afuera, Roberta (hija menor), las dos ya están grandes”, compartió.

Araiza se separó de su esposa hace casi un año (IG: negroaraiza)
Araiza se separó de su esposa hace casi un año (IG: negroaraiza)

Agregó que siempre ha sido muy respetuoso con su ex y con la relación que mantuvieron. “Nunca hubo problemas, ningún tipo de enojos y suposiciones o terceras personas. Yo creo que era nada más que había que moverse de lugar y yo me moví y ella me apoyó”, declaró.

Aunado a todo esto, Araiza explicó que cuando estuvo soltero, su dinámica cambió completamente, lo cual fue muy extraño para él, pero al mismo tiempo, disfrutó mucho explorarla.

No había vivido solo en 24 años, ni había ido al cine… Esta parte sí es muy nueva y muy emocionante, pero porque es una sola persona. Pero porque yo tenía que abrirme, igual que se abrirá Fernanda y entonces tengo muchas ilusiones. Es poco a poquito, porque el espacio, el estar solo, el vivir en una casa, estás contigo mismo desde lavar los trastes, hasta sacar la basura”, compartió.

Además, bromeó acerca de su falta de habilidad para conquistar a una mujer ya sea en persona o a través de redes sociales, razón por la cual se tomó su tiempo. Y aseveró que solamente ha salido con mujeres de su edad y no más jóvenes.

Yo me he relacionado con gente de mi edad, yo no podría salir con una chavita. Me daría pena entrar (a Tinder), siempre me dio pena llegar y ligar. Yo tenía que conocerte y ya de ahí ver”, dijo a “Ventaneando”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA