La Chilindrina explicó su beso con Edgar Vivar y descartó tener un romance con él

María Antonieta de las Nieves se mostró indignada ante las versiones que circularon a raíz de la publicación de una imagen junto a su amigo

Compartir
Compartir articulo
María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son amigos desde hace más de cinco décadas (Foto: Facebook oficial de La Chilindrina)
María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son amigos desde hace más de cinco décadas (Foto: Facebook oficial de La Chilindrina)

A la actriz María Antonieta de las Nieves, famosa en América Latina por su personaje de “La Chilindrina”, le molestó que la vincularan de manera romántica con su amigo Edgar Vivar (el intérprete de “Ñoño” y “El Señor Barriga” en El Chavo del 8) a raíz de la publicación de una imagen en la que aparecían besándose.

La revista TV Notas publicó a principios de enero en su portada, la imagen del beso que acompañó con la cita textual: “Yo soy viuda y él soltero... nadie nos puede reclamar”, lo que desató algunas versiones de un romance entre ambos.

Sin embargo, a María Antonieta le indignó la manera en que fue tratada la imagen, sobre todo porque su esposo -Gabriel Fernández- falleció el pasado septiembre y explicó al programa Ventaneando cómo se dio el beso entre ambos.

María Antonieta explicó que su hija le organizó una fiesta sorpresa en su casa, que suele adornar con esmero para Navidad y Año Nuevo.

María Antonieta de las Nieves descartó por completo que tenga un romance con Edgar Vivar, su amigo desde hace 50 años

"Invitó a mis pocos amigos. Tengo cuatro amigos, uno de ellos es Edgar Vivar".

Según la intérprete de "La Chilindrina", a Vivar le gustaron los adornos en la casa de la hija de la actriz y quiso tomarse una foto frente al árbol navideño.

Entonces María Antonieta propuso que ambos posaran frente al árbol y que ella voltearía para darle un beso en la mejilla a él; sin embargo, Vivar entendió que sería él quien le daría el beso, así que ambos voltearon al mismo tiempo y terminaron con sus rostros de frente.

“Pero ¿qué beso?”, se preguntó indignada la actriz. “Ni siquiera nos tocamos los labios, por favor...luego inventaron que un apasionado beso de amor...cómo pueden pensar que a los meses (de la muerte de su esposo) ella va a estar ligándose con un amigo de hace 50 años, de toda la vida. A él también le dio muchísimo coraje”.

En septiembre de 2019 falleció el esposo de María Antonieta (Foto: Captura pantalla TV Azteca)
En septiembre de 2019 falleció el esposo de María Antonieta (Foto: Captura pantalla TV Azteca)

De las Nieves dijo que en su momento ambos se divirtieron con el resultado de la foto, pero ella pidió a la revista que no publicaran esa imagen, sin embargo fue la que apareció en portada.

La verdad detrás de una emblemática escena

Los nombres de La Chilindrina y el Señor Barriga también dieron de qué hablar a finales de enero, cuando Édgar Vivar reveló la verdad detrás de una escena protagonizada por María Antonieta de las Nieves en El Chavo del Ocho.

Se trató del momento en que, en medio de un juego, “El Chavo” le cortó sus coletas a “La Chilindrina”.

En la citada escena, en una barbería y peluquería, “El Chavo” era acompañado por “La Chilindrina” para jugar. Ella le pedía un corte de cabello mientras que “Quico” también se les unía para solicitar una aplicación de shampoo.

Totalmente adentrada en su papel, “La Chilindrina” se sentaba y comenzaba a hojear el periódico mientras le comentaba al “Chavo” sobre su hija y lo que tendría que hacer más tarde.

Con lo que no contaba era con que “El Chavo” llevaría el juego a la realidad, pues tomó las tijeras y comenzó cortarle el cabello a su amiga.

Edgar Vivar confirmó que la escena fue totalmente real

Una usuaria en Twitter le preguntó a Vivar si aquel corte de cabello fue real, a lo que el actor respondió: "Sí lo fue".

La escena resultó importante porque significó un cambio en el aspecto del personaje, quien lucía una cabellera más larga y terminó por adoptar para siempre las coletas cortas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: