Autospoiler: Netflix reveló qué pasa con Hopper en la cuarta temporada de “Stranger Things”

Representantes de la plataforma aseguraron que los episodios serán los más “sorprendentes y aterradores” de la serie. No obstante, todavía no tienen fecha de estreno

Compartir
Compartir articulo
Trailer temporada 4 Stranger Things

La cuarta temporada de “Stranger Things” ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes, lanzadas este viernes por Netflix, ofrecen una impactante estética nevada y desvelan la primera sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.

Al final de la temporada anterior, todo indicaba que quien fuera el jefe de policía del pueblo ficcional de Hawkins, en Indiana, había perdido la vida en un enfrentamiento con un monstruo en el que “eleven” (Millie Bobby Brown) perdió sus poderes.

No obstante, el video muestra que Hopper es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan. Un escenario que marca un fuerte contraste con las tres primeras temporadas de la serie.

Desde Rusia con amor...” es el título de este primer vídeo, que muestra al ‘Americano’ (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka. Según indicó Netflix en un comunicado lanzado con motivo de la difusión de las imágenes, Hopper “se enfrentará a distintos peligros” en la remota locación.

A su vez, explicaron que en Estados Unidos “un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…”. Según Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será “la más sorprendente y aterradora hasta el momento”.

La cuarta entrega había sido confirmada en septiembre de 2019. Y en el mismo acuerdo, las partes firmaron un acuerdo exclusivo para desarrollar películas y series por varios años.

La imagen que ilustrará la cuarta temporada de "Stranger Things"
La imagen que ilustrará la cuarta temporada de "Stranger Things"

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo entonces Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

La tercera temporada de la ficción, que mezcla la nostalgia de la década de 1980 con aventuras que combinan aspectos cómicos y aterradores, batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Desde su debut en julio de 2016, la serie ha recogido 18 nominaciones al Emmy, ganando cinco de ellas. Además, el joven elenco ha visto aumentar drásticamente su popularidad así como su cuenta bancaria con grandes aumentos salariales.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Kerrry, Winona Ryder o David Harbour han protagonizado las tres primeras temporadas de una serie que ha lanzado al estrellato a sus jóvenes protagonistas, pero especialmente a Millie Bobby Brown. La actriz de 15 años logró ganar USD 350.000 por episodio en la tercera temporada, a la par de las estrellas adultas, Winona Ryder y David Harbour.

Más sobre este tema: