Hermana de Thalía reveló el paradero del sobrino mencionado en polémicas comerciales

Gabriela Sodi, madre de Teodoro Ernesto Lavín Sodi, compartió dónde ha estado su hijo y dijo que no está escondido de las autoridades

Thalía hasta el momento no opinado respecto a su sobrino (Fotografía: Instagram / @thalia)
Thalía hasta el momento no opinado respecto a su sobrino (Fotografía: Instagram / @thalia)

Teodoro Ernesto Lavín Sodi es hijo de Gabriela Sodi y del escultor mexicano, radicado en Cuernavaca, Teodoro Lavín León.

Teo, como era conocido por amigos y socios, habría sido mencionado en informaciones periodísticas y redes sociales por distintos empresarios acerca de supuestas problemáticas comerciales que habrían ocurrido en el último tiempo.

Sin embargo, la madre de Lavín Sodi aseguró que la asuencia pública de su hijo no se debe a que se esté escondiendo sino a que en los últimos tiempos estuvo abocado al cuidado de su abuela quien finalmente falleció en enero de este año en Cuernavaca.

(Foto: Twitter / @GabrielaSodiM)
(Foto: Twitter / @GabrielaSodiM)

Para evitar cualquier confusión, fue la propia Gabriela Sodi que aprovechó sus redes sociales para compartir una imagen del féretro de su suegra, donde se alcanza a ver al fondo Teodoro Ernesto Lavín Sodi.

"En el mensaje Gabriela Sodi, hermana de Thalía, escribió: “Gracias a todos los que apoyaron a mi hijo Teodoro Lavin, en este momento tan difícil. Después de varios meses de cuidar a su abuela en Cuernavaca, ella se despidió de él a principios de enero de 2020. Gracias por acompañarlo al panteón La Leona de Morelos”

El currículo de Teodoro Ernesto Lavín Sodi dice, entre otras cosas, que ha sido CEO de varias empresas y director en otras, que ha formado parte también de un grupo tabacalero, de un banco de inversión y de una consultora multinacional.

El sobrino de Thalía, también presume hablar siete idiomas de los que destacan: inglés, francés, ruso, alemán y el dialecto náhuatl. Además de hacer voluntariado para ayudar personas alrededor del mundo.

También, existen algunas notas informativas que fueron difundidas para enaltecer las cuestiones laborales, empresariales y de visión económica en favor de Teodoro y que según las supuestas víctimas, estas notas formarían parte del alegado engaño comercial.

Thalía, Camila y sus familias se encontraron en EEUU para navidad (Foto: Instagram /  @thalia)
Thalía, Camila y sus familias se encontraron en EEUU para navidad (Foto: Instagram / @thalia)

Hasta este momento, Thalía ha preferido mantenerse al margen de esta situación y no se ha pronunciado al respecto de las supuestas acusaciones que involucrarían a su sobrino.

Infobae México intentó comunicarse con Lavín Sodí para conocer su versión pero no obtuvo respuesta. Sin embargo una fuente cercana al hombre indicó que esta polémica podría estar generada por una rivalidad familiar y no basada en hechos concretos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Thalía envió un mensaje de apoyo a Justin Bieber: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto”

De Cristiano Ronaldo a Thalía: así fueron las vacaciones de los famosos

Así reaccionó Thalía a las palabras que su esposo Tommy Mottola dedicó a su ex pareja, Mariah Carey

Las románticas palabras de Tommy Mottola para celebrar los 19 años de su boda con Thalía

MAS NOTICIAS