Galilea Montijo y su increíble historia de amor: “De la noche a la mañana estaba casada, embarazada y con tres hijos”

La presentadora del programa “Hoy” recordó cómo fue el momento en que supo de su embarazo

Compartir
Compartir articulo
Galilea y Fernando Reina se casaron en 2011 (IG: reinaiglesias)
Galilea y Fernando Reina se casaron en 2011 (IG: reinaiglesias)

Galilea Montijo recordó algunos detalles detrás de su increíble historia de amor con su esposo, Fernando Reina Iglesias.

En una entrevista seriada que se presentó en el programa Hoy, del cual es titular hace más de una década, Galilea reveló no solo que cuando conoció a Reina él tenía planes de boda con otra mujer, sino que además en cuestión de meses ellos se convirtieron en esposos.

Galilea incluso reveló que Reina le dijo que no le daría un anillo de compromiso, como ocurrió con otros novios con los cuales no se casó.

En la más reciente entrega de la entrevista, Montijo habló de cómo supo que estaba embarazada el mismo fin de semana que era su boda con Reina en Acapulco.

Galilea se rió de los rumores que hablaban de un próximo divorcio de Reina
Galilea se rió de los rumores que hablaban de un próximo divorcio de Reina

A los tres meses de andar con Reina decidieron casarse y los siguientes tres meses Galilea los destinó a organizar la celebración en secreto.

Pero justo cuando estaba por llegar la fecha de la boda (el 6 de agosto de 2011), Montijo tenía un retraso en su período que al principio fue atribuido al estrés.

Cuando lo habló con Reina él le propuso que se hiciera una prueba de embarazo, que resultó positiva.

“Para mí era primero la emoción de la boda y segundo que se me estaba cumpliendo uno de mis sueños que era el que iba a ser mamá”, recordó Galilea.

Fernando Reina, el esposo de Galilea, y sus hijos (Instagram: galileamontijo)
Fernando Reina, el esposo de Galilea, y sus hijos (Instagram: galileamontijo)

"Mi mamá lloraba, era la más orgullosa ese día. Le dijo 'Fer, relájate, respira, no pasa nada. La boda fue incríble".

Al lunes siguiente Galilea vio a su ginecólogo, quien le confirmó el embarazo.

Galilea tenía entonces 38 años y aún pensaba esperar un año más para tratar de tener un hijo, pero comentó que "los hijos saben en qué momento tienen que llegar".

De la noche a la mañana estaba casada, embarazada y con tres hijos”, recordó y explicó que desde un principio ella sintió como propios los dos hijos que Reina tenía de una relación anterior.

Galilea con su esposo y su hijo Mateo (Instagram/galileamontijo)
Galilea con su esposo y su hijo Mateo (Instagram/galileamontijo)

Galilea sufrió de náuseas, mareos y desmayos durante el embarazo y subió más de treinta kilos. Veinte días después del nacimiento de su hijo Mateo ya estaba de regreso en la televisión con el programa Pequeños Gigantes.

Galilea no se va de Hoy

El nombre de la presentadora circuló en algunas notas que hablaban de su posible salida el matutino de Televisa debido a un nuevo proyecto, pero la productora Magda Rodríguez aseguró que Galilea seguirá en Hoy.

“Eso es mentira. Galilea está con su proyecto en Estados Unidos, que es en redes”, aseguró Magda, quien también aprovechó para aclarar que no se incorporarán al programa ni Mauricio Barcelata ni Luis Caballero, conocido como “El Potro” de Acapulco Shore.

Galilea y su video íntimo

Hace unas semanas también dio de qué hablar cuando se difundió un supuesto video íntimo, aunque en realidad se trataba de un clip en el que se le veía probándose un vestido.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta seguirán en el programa "Hoy"
Galilea Montijo y Andrea Legarreta seguirán en el programa "Hoy"

Al respecto, Montijo explicó a los medios de comunicación que fue víctima de un hackeo por el que incluso debió cambiar de teléfono.

“Ese video tiene dos años. Fue muy raro. Me hackearon el año pasado mi teléfono, porque aparte (el clip) fue tomado con mi teléfono”, comentó.

Según el relato de la presentadora, su maquillista iba a tomarle una foto una vez que tuviera puesto el vestido y además aseguró que traía parches en los senos, por lo que no se vio nada.

“No pudieron recuperar mis claves, tuve que comprar otro teléfono” y señaló que no teme lo que pudiera darse a conocer, pues no tiene imágenes comprometedoras.

“Fotografías van a encontrar muchas de mi familia. Al final del día no había nada de lo que yo me asustara”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: