Sin reclamos ni rencor: Lupillo Rivera envió un mensaje a Belinda

El cantante tiene buenos deseos para Belinda, con quien sostuvo un romance el año pasado

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

Aunque Belinda nunca admitió haber tenido un romance con él, Lupillo Rivera no tiene ningún reclamo para la cantante y, por unas recientes declaraciones que dio, parece que tampoco hay algún resentimiento hacia ella.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Lupillo le envió un mensaje a Belinda:

“Échale muchas ganas. Simplemente le deseo lo mejor del mundo a la muchacha, que siga creciendo artísticamente. Ojalá y gane La Voz, la verdad. Y que le eche muchas ganas a la vida”.

Lupillo bromeó con el hecho de que si se había cambiado el tatuaje que tiene de Belinda por uno de Danna Paola y también hizo referencia al interés romántico que tendría en la presentadora Mónica Noguera, a quien le envió un gran ramo de rosas.

En "La Voz" era evidente lo bien que  se llevaban Lupillo y Belinda (IG: lavozazteca)
En "La Voz" era evidente lo bien que se llevaban Lupillo y Belinda (IG: lavozazteca)

“Eso fue para que ya no pregunten (acerca de Belinda), para que ya le den vuelta a la página. No, no, no. En estos momentos mi hermana (Jenni Rivera) me estuviera diciendo que me la llevara calmada porque la soltería es muy peligrosa”, explicó.

Rivera reveló a finales de octubre de 2019 que había tenido un romance con la intérprete, con quien era evidente la química que existía en el programa La Voz, en el que ambos eran coaches.

Algunas salidas públicas y hasta un tatuaje que Lupillo se hizo de Belinda sólo servían para avivar los rumores del romance entre ambos.

Sin embargo, Belinda lo negó por completo en una entrevista para People en Español:

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Lupillo besó la mano a Belinda en una de las emisiones de La Voz (Twitter)
Lupillo besó la mano a Belinda en una de las emisiones de La Voz (Twitter)

La declaración de Belinda tuvo lugar a mediados de junio y para entonces ya eran fuertes las versiones que los vinculaban románticamente.

Y fue Lupillo quien decidió confirmar lo que parecía evidente en una entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like, aunque entonces ya no tenía relación con la cantante.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

El cantante tiene buenos deseos para Belinda, con quien sostuvo un romance el año pasado

En la misma charla Lupillo dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando. “Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”.

Tras la revelación de Lupillo, Belinda optó por guardar silencio y solo a mediados de noviembre de 2019 respondió a una pregunta relacionada con el tema, pero sin mencionar siquiera el nombre del intérprete.

“Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”, mencionó la cantante a Ventaneando.

Cuando le preguntaron si se sentía decepcionada por las declaraciones de Lupillo expresó: “Siempre hay personas así, yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar. Hay cosas tan padres pasando a mi alrededor que es en lo único en que me puedo concentrar. Estoy súper contenta, siempre estoy feliz con mi trabajo y mis cosas y no tengo rencor de nada”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: