Belinda y Danna Paola compartieron sensuales imágenes para ilustrar cómo lucirían en Tinder (Instagram)
Belinda y Danna Paola compartieron sensuales imágenes para ilustrar cómo lucirían en Tinder (Instagram)

Varias famosas mexicanas como Belinda y Danna Paola se unieron al Dolly Parton Challenge, la tendencia viral en redes para compartir un collage para mostrar cómo una persona luce en distintas plataformas como LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Como su nombre lo indica, fue la cantante Dolly Parton quien inició la tendencia, pues la semana pasada subió a su cuenta en Instagram una imagen que inspiró a miles de usuarios a hacer lo mismo.

El collage mostraba a Dolly primero con una actitud más seria y correspondía a Linkedin, donde tiene que lucir más formal.

Para ilustrar cómo luciría en Facebook, se mostró sonriente portando un suéter de Navidad. En el caso de Instagram, Dolly usó una imagen más antigua, posando con su guitarra en mano. Para ilustrar Tinder, Parton se mostró más sexy como conejita de Playboy.

De inmediato la imagen fue imitada por cientos de usuarios y bautizaron a la tendencia como #dollypartonchallenge.

Las famosas mexicanas no han sido la excepción y algunas ya mostraron su versión de la tendencia. En general, para LinkedIn (la red social para buscar trabajo) se usan imágenes donde la persona luce más seria, en Facebook se emplean fotos familiares o con un aspecto más relajado, en Instagram aparecen más imágenes que dan cuenta del carácter o gustos del protagonista y Tinder (la red social de citas) es donde aparecen las fotos más sensuales.

En el caso de la cantante Belinda, para ilustrar Linkedin usó una imagen portando lentes; para Facebook, una foto con su abuelita; en Instagram, una imagen con un peinado extravagante, pero fue el ejemplo de Tinder lo que más llamó la atención.

Belinda empleó para esa red una foto luciendo su figura en bikini, pero aclaró que ella no utiliza Tinder.

Belinda aclaró que no usa Tinder
Belinda aclaró que no usa Tinder

Danna Paola, otra de las cantantes juveniles más famosas de México, se dejó ver en Linkedin con una traje sastre rojo, para Facebook bebiendo una malteada, en Instagram con lentes oscuros y en Tinder se dejó ver con un traje de baño rojo.

Danna Paola se dejó ver muy sexy en la parte correspondiente a Tinder
Danna Paola se dejó ver muy sexy en la parte correspondiente a Tinder

Alejandra Guzmán también se sumó a la tendencia y en su caso, usó para Facebook una foto junto a sus padres (Silvia Pinal y Enrique Guzmán), mientras que para ejemplificar cómo luciría en Tinder, compartió una imagen en blanco y negro de cuando era más joven.

Alejandra Guzmán se unió así a la tendencia
Alejandra Guzmán se unió así a la tendencia

La cantante Lucero hizo algunas variantes en el #dollypartonchallenge y en lugar de LinkedIn y Tinder escribió Spotify y YouTube (plataformas para escuchar música y ver videos).

La tendencia se ha hecho tan popular en las redes que famosos como Miley Cyrus (ahijada de Dolly) también se han unido mostrando su divertida interpretación del reto de Dolly Parton.

En las redes de TV Azteca se publicaron también varias imágenes del reto con Horacio Villalobos y Danna Paola, jueces de La Academia, como protagonistas.

La cantante Paulina Rubio también figuró entre las celebridades mexicanas que se sumaron al reto.

La actriz Grettell Valdez fue otra de las que se dejó ver como parte de la tendencia.

En el mundo de los deportes también hubo algunos ejemplos del Dolly Parton Challenge, pues el presentador Enrique Bermúdez mostró cómo luciría en las diversas redes.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: