Eiza González pasó un divertido fin de año junto a Ashley Greene

La actriz mexicana compartió algunas imágenes de su jornada junto a Ashley, con quien parece tener una relación cercana

Eiza González se mostró así junto a Ashley Greene (IG: eizagonzalez)
Eiza González se mostró así junto a Ashley Greene (IG: eizagonzalez)

Después de estar en México para Navidad, y aprovechar para reunirse con Sebastián Rulli, Eiza González decidió pasar el fin de año con la actriz Ashley Greene.

La actriz mexicana mostró la buena relación que lleva con Ashley, pues compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a ella y escribió que fueron tomadas el 31 de diciembre.

No se sabe en qué lugar estaban, pero si fue evidente el paisaje invernal del que disfrutaron. En un par de imágenes se les pudo ver sonrientes sentadas sobre la nieve, mientras Ashley abrazaba a Eiza.

La actriz mexicana no compartió más detalles del encuentro en el que hubo otras personas, por lo que podría haberse tratado de una reunión entre amigos.

Eiza fue una de las invitadas a la boda de Ashley, en julio de 2018 (IG: eizagonzalez)
Eiza fue una de las invitadas a la boda de Ashley, en julio de 2018 (IG: eizagonzalez)

El encargado de tomar las fotografías fue Paul Khoury, el esposo de Ashley.

Precisamente Eiza fue una de las invitadas a la boda entre la actriz y Paul, realizada en julio de 2018 en una ceremonia al aire libre en San José, California.

Eiza acudió al enlace acompañada por su entonces novio, el actor Josh Duhamel, con quien se le vio semanas antes disfrutando de las playas de Cancún.

Sin embargo, el romance entre ambos resultó fugaz puesto que ya para finales de julio no estaban juntos.

Eiza es muy reservada con los detalles de su vida privada (Instagram)
Eiza es muy reservada con los detalles de su vida privada (Instagram)

El propio Duhamel le dio la noticia a un paparazzo que lo aguardaba a las afueras de un gimnasio en Los Ángeles. “Si estás buscando a Eiza, hemos terminado”, le comentó el ex de la cantante Fergie.

Eiza siempre ha tratado de mantener en privado todo lo relacionado con sus relaciones románticas, pero en el mundo de Hollwyoodd, donde parece que no existen los secretos, le ha resultado complicado.

Y es que recién se mudó a Estados Unidos para hacer carrera en cine y televisión, Eiza fue captada en actitud muy cariñosa (en septiembre de 2013) con Liam Hemsworth, quien recién había terminado su romance con Miley Cyrus.

Parece que el romance entre la mexicana y el australiano no fue más allá y fue hasta que salió con Duhamel que se le volvió a vincular con algún famoso de la industria del cine.

Eiza y Luke Bracey
Eiza y Luke Bracey

Aquella relación tampoco prosperó, pero el año pasado Eiza decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pues inició una relación con otro actor australiano, Luke Bracey.

A principios de septiembre de 2019, Eiza se dejó ver en un evento de la firma Ralph Lauren celebrado en Nueva York junto al actor australiano, lo que desató las versiones sobre un posible romance entre ellos. En aquel momento ninguno confirmó un romance, pero un mes después la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes acompañada por Luke.

“My favourite [Mi favorito]” escribió en la red social junto al emoticono de un corazón, lo que fue tomado como la confirmación de un romance entre ambos y más cuando Eiza volvió a mostrarse con él en Instagram stories.

Eiza con Luke en Tulum (The Grosby Group)
Eiza con Luke en Tulum (The Grosby Group)

“Fuimos a ver la espectacular actuación de nuestro querido amigo @aaronpaul en El Camino", explicó la actriz. "Luke llevó un bigote perfecto para la ocasión y Cory se coló y saboteó la foto. Pero la película es genial y tienen que verla este viernes en Netflix y en salas de cine seleccionadas”, añadió.

Y aunque más tarde borró las publicaciones con él en su red social y se pensó que habían terminado, el pasado diciembre Eiza disfrutó de Tulum junto a Luke, pues fueron captados por paparazzi.

infobae-image

La actriz mexicana volvió a dar de qué hablar hace unos días cuando apareció en una publicación de Instagram junto a Sebastián Rulli, con quien estelarizó la telenovela Amores verdaderos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sebastián Rulli compartió una foto junto a Eiza González: así fue el reencuentro de “Nikki” y “Guzmán”

La foto más tierna de Eiza González: así era de niña la actriz mexicana