Montserrat Oliver habló de sus ex parejas y el motivo por el cual nunca salió del closet

La modelo y conductora de televisión reveló que el miedo pudo muchas veces más que el amor

Compartir
Compartir articulo
Montserrat Oliver y su prometida Yaya tienes seis años de relación (Fotografía: Instagram / @montserrat33)
Montserrat Oliver y su prometida Yaya tienes seis años de relación (Fotografía: Instagram / @montserrat33)

Montserrat Oliver compartió a través de sus redes sociales un video que sorprendió a todos sus fans, ya que la conductora, aunque siempre es cercana a ellos, procura nunca dar detalles de su vida privada ni de lo que pasa dentro de su cabeza.

La comunicadora y modelo, que nunca ha escondido a sus parejas, por el contrario, siempre ha salido con ellas, de su mano y por la calle, en algunas entrevistas ha dicho sentirse enamorada y nunca ha negado que su corazón late cuando ha estado acompañada.

Oliver por fin reveló la razón principal para no decir que era gay, y no era más que el temor de no ser aceptada y perder algunos trabajos.

“Obviamente da miedo, da miedo desilusionar a la gente que quieres, porque lo normal es ser heterosexual y no me gusta etiquetarme, no porque no me acepte, sino porque todo ser humano tiene distintas elecciones y no por eso vamos a etiquetar y juzgar a la gente, pero si cuesta trabajo” comentó.

(Foto: Instagram @montserrat33)
(Foto: Instagram @montserrat33)

Montserrat además recordó el triste momento de la muerte de su madre, la señora Rosa María Grimau, quien partió en 2018.

La conductora, contó una anécdota que la hizo pensar seriamente si debería salir del closet: “Una vez cuando ya andaba con Yolanda, mi mamá fue a verme donde vivía con Yolanda y me dijo, ‘tú que eres mi hija tan perfecta, tan linda y le dije ’hay mamá no soy tan perfecta como crees que soy’ porque pensé que eso obviamente no le iba a hacer mucha gracia, pero me contestó ‘yo sé lo que tienes y aún así te adoro y eres perfecta para mí’, me llenó el alma, no tuve que salir del clóset porque las mamás ya saben lo que tienen por hijos”.

Oliver está consiente que era un secreto a voces y no le molestaba en lo absoluto, aunque de alguna manera el ser una persona pública sí era a veces un problema: “No lo hice público inmediatamente, no por mi mamá, por mi hermana que era un poquito más complicado por sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos por la presión social, porque yo soy figura pública y no me gusta perjudicar a la gente que quiero, porque vivo en un país donde existe una doble moral y tenía miedo porque vivo del medio y no quería que las marcas no se quisieran identificar conmigo, pero decidí hacerlo porque esa soy, esa es mi vida, no quiero mentir y puedo ayudar mucho más saliendo del clóset a no decirlo públicamente aunque todo mundo lo supiera”, finalizó.

Pronto se casará con Yaya

Montserrat Oliver reveló también que Yaya tiempo antes le entregó a ella un anillo de compromiso (Fotografía: Instagram / @montserrat33)
Montserrat Oliver reveló también que Yaya tiempo antes le entregó a ella un anillo de compromiso (Fotografía: Instagram / @montserrat33)

Fue en el rancho de la conductora ubicado en San Antonio, Texas, en el sur de Estados Unidos, donde Oliver decidió arrodillarse y darle la sortija Tiffany tipo Soleste en corte de cojín con argolla de diamantes en platino para pedirle a su novia que la acompañe en este inmenso viaje que es el compromiso.

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor, como lo es un anillo de compromiso”, dijo la guapa conductora quien se ve feliz luego de la atrevida propuesta.

Monserrat ya ha estado casada y sabe por experiencia lo importante que es dar este paso y lo que se requiere para que no se vuelva un fracaso.

MÁS DE ESTE TEMA: