Tyler Gwozdz murió a la edad de 29 años y todo apunta que fue por una sobredosis (IG:tygwozdz)
Tyler Gwozdz murió a la edad de 29 años y todo apunta que fue por una sobredosis (IG:tygwozdz)

Tyler Gwozdz, ex participante del programa “The Bachelorette”, murió por una sobredosis, según reportaron diversos medios especializados de EEUU.

El actor de 29 años fue encontrado en su casa y sin lastimaduras aparentes. Su cuerpo sigue en la oficina del médico forense de Palm Beach, donde se le realizará una autopsia.

Un portavoz del Departamento de Servicios de la Policía de Boca Ratón indicó a la revista People que, el pasado 13 de enero, unos oficiales respondieron a una llamada de auxilio a través del teléfono de emergencia 911 por una sobredosis médica que involucraba a Tyler Gwozdz.

Según reportes, Tyler Gwozdz puedo haber tenido una sobredosis por medicamentos (IG: tygwozdz)
Según reportes, Tyler Gwozdz puedo haber tenido una sobredosis por medicamentos (IG: tygwozdz)

Las autoridades informaron que la investigación sigue activa hasta que se establezcan con certeza las causas que originaron la muerte de Tyler Gwozdz.

La propia llamada al 911 fue obtenida por la revista americana People, en la cual se puede escuchar a una mujer desesperada que intenta explicar frenéticamente respecto a un spray nasal de nombre Narcan que contiene naloxona, el cual puede ayudar a revertir una sobredosis por opioide.

Aparentemente, la mujer buscó el medicamento después de forzar la puerta del baño en el que estaba Tyler Gwozdz. Ahí, el actor fue recostado en el piso y fue atendido por la mujer sin tener éxito.

Hasta el momento ni amigos ni familiares se han pronunciado respecto a la muerte del actor (IG: tygwozdz)
Hasta el momento ni amigos ni familiares se han pronunciado respecto a la muerte del actor (IG: tygwozdz)

De acuerdo al portal de noticias TMZ, los paramédicos trasladaron al joven a un hospital cercano, donde fue admitido y llevado a la unidad de cuidados intensivos, donde se registró como muy grave.

Tyler Gwozdz permaneció hospitalizado por casi una semana en condiciones cardíacas críticas y de las cuales no se pudo recuperar.

El portal de entretenimiento TMZ señaló que el día martes el actor ya no aparecía en los registros del hospital y no pudo obtener más detalles.

Tyler Gwozdz apareció en “The Bachelorette” durante la temporada de Hannah Brown, programa del cual decidió retirarse en el tercer episodio.

Se desconoce si Tyler estaba deprimido y decidió hacerlo de manera conciente (IG: tygwozdz)
Se desconoce si Tyler estaba deprimido y decidió hacerlo de manera conciente (IG: tygwozdz)

Tyler Gwozdz, durante el programa que compartió con Hannah Brown el año pasado, estuvo dispuesto a acceder a la primera cita estando uno a uno sólo con ella, aunque se fue repentinamente en el tercer episodio.

En aquel momento, Tyler no dio ninguna razón para explicar su partida, y fue la misma Hanna Brown quien explicó a los demás concursantes que Gwozdz simplemente “tenía que irse”.

A través de sus redes sociales, Tyler dio la razón por la que salió del show: “Esta fue una decisión que tomé con los productores, y algo de lo que me he dado cuenta de cuál es la mejor decisión que podría haberse tomado”.

Gwozdz agregó también que el programa no había transmitido su salida debido a un aparentemente arreglo que tuvo con los ejecutivos del programa y en el que aparentemente estableció que era mucho más importante respetar su espacio y privacidad, por lo que no aparecería su salida como los demás participantes, motivo que consideró Tyler Gwozdz como respetuoso por parte de la producción.

Hasta el momento se sabe que la familia de Tyler Gwozdz está muy dolida y han evitado hablar con la prensa que sigue cuestionándoles si el actor tenía problemas con los medicamentos o simplemente tenía una depresión de la cual aparentemente nunca se habían dado cuenta.

Fanáticos y seguidores a través de las redes sociales de Gwozdz lamentan su muerte y han elevado su cariño y empatía hasta el cielo para que su alma descanse.

MÁS DE OTROS TEMAS: