Marian Lorette volvió a “La Voz Kids” después de su terrible accidente y agradeció a Lucero

La pequeña estuvo hospitalizada luego de un percance en un juego mecánico

Compartir
Compartir articulo
(IG: marianlorettemx)
(IG: marianlorettemx)

Los días de angustia terminaron en una jornada de felicidad luego de que Marian Lorette de León regresara a La Voz Kids, el reality del que debió ausentarse luego de sufrir un terrible accidente en un juego mecánico que la llevó al hospital y a ser sometida a varias intervenciones.

La semana pasada, a través de la cuenta de Instagram de la pequeña, se informó que había sido dada de alta en el hospital y se publicó una fotografía de Marian sobre una silla de ruedas.

Y este fin de semana, Marian volvió a La Voz Kids, el programa donde concursaba hasta hace algunas semanas, y aseguró que sus sueños se volvieron realidad.

Marian sorprendió no sólo a sus compañeros en la emisión, sino a los coaches, entre los que se encuentra la cantante Lucero, quien mostró su preocupación por la niña y pidió oraciones por ella en cuanto se supo de su accidente.

Marian junto a su caballo Flash (IG: marianlorettemx)
Marian junto a su caballo Flash (IG: marianlorettemx)

A principios de noviembre trascendió que Marian se encontraba hospitalizada y en una situación delicada. La pequeña se encontraba disfrutando de la kermesse de su escuela en Saltillo, cuando al estar a bordo de un juego mecánico el chofer frenó abruptamente y el cabello de la niña se atoró, lo que le habría provocado desprendimiento de cuero cabelludo.

Marian fue sometida entonces a algunas cirugías y finalmente logró recuperarse.

Este domingo se presentó en el reality infantil de Televisa y hace unas horas en su cuenta de Instagram se publicó un mensaje de Marian, quien no pudo pasar a la siguiente ronda.

Así se presentó Marian en "La Voz Kids" (IG: marianlorettemx)
Así se presentó Marian en "La Voz Kids" (IG: marianlorettemx)

"La Voz Kids fue una experiencia muy bonita y le agradezco a Dios por esta oportunidad. Hice todo por llegar hasta esta etapa y mis sueños se cumplieron. Lo más hermoso que me llevo es a mi coach @luceromexico y a mis amigos que son como mis hermanos mayores; los admiro mucho a todos. Gracias a mis vocal coaches por que aprendí mucho de ustedes y gracias Lucero por ser tan linda y estar al pendiente de mi salud”.

“Estamos seguros que el futuro tiene algo hermoso guardado para Marian y, con ayuda de Dios, en 2020 la podremos ver cantando de nuevo”, añadió la familia en el mensaje que recibió más de 2.000 “likes”.

En una publicación anterior, la niña posó sonriente junto a Olivia Peralta. “Marian está muy emocionada por que hoy, por fin, van a poder ver su batalla en La Voz Kids México. Esta noche vamos a estar viendo las últimas batallas desde casa con la ilusión enorme de verla brillando... Y ella esperando con mucha paciencia que su recuperación termine en los próximos meses para poder subirse a los escenarios una vez más”, se publicó.

Desde principios de noviembre, la familia de Marian mantuvo a sus seguidores al tanto de la salud de la pequeña y fue también a finales de ese mes cuando se informó de su alta en el hospital. “Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias”.

A través de la red social, en la que debutó el pasado abril, se compartieron imágenes de Marian en sus actividades cotidianas, como presentaciones en vivo o en el estudio de grabación, así como en la charrería, una de sus pasiones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: