Bárbara de Regil desató la euforia y el llanto en “La Academia”: la actriz conmovió a Dalú

La actriz acudió para apoyar a la alumna en un duro proceso adentro del reality show

infobae-image

Bárbara de Regil, actriz e influencer, entró a La Academia para apoyar con sus consejos a la alumna Dalú, quien ha manifestado en varias ocasiones su admiración por la protagonista de Rosario Tijeras: “Yo quiero ser como tú, eres muy fuerte”, le confesó la académica entre lágrimas.

Hace unos días, Dalú dijo a las cámaras de la escuela de formación artística que quería conocer a Bárbara de Regil, porque la presencia de la famosa la ha ayudado a enfrentar diversos problemas emocionales y con su autoestima.

En sus historias de Instagram, Regil confesó que decidió acudir hasta las instalaciones de La Academia para mostrar su apoyo a Dalú, ante el duro proceso que enfrenta encerrada desde hace 10 semanas: “La voy a ver y a darle un abrazo”.

“Me da mucha emoción ver que alguien es feliz y si yo hago feliz a alguien me rompe el corazón. Así que estoy nerviosa”, confesó la guapa actriz conocida por sus constantes consejos para cuidar el cuerpo, el alma y la mente.

Durante el emotivo encuentro, Dalú rompió en llanto y confesó que admira a Bárbara de Regil desde hace mucho tiempo: “Yo antes era muy gordita, sufrí mucho bulliyng y estuve en una relación tóxica. Y contigo fue cuando hice mi cambio, tus pláticas me llegaban cañón… yo veía tus videos y sentía un apoyo… contigo me empecé a amar y bajé 24 kilos en ocho meses, por ti”.

“Para mí significa mucho que cambie tu vida en algo, por eso estoy aquí, porque quiero agradecer en persona. Quiero decirte que todo pasa por algo. Todo lo que te pase es para algo mejor, es para que seas mejor. Yo no nací en una cuna de oro, yo no nací con una mamá perfecta, yo nací con problemas… lo único que me queda es ser la mejor mamá que puedo, es lo que te toca hacer a ti… ser el mejor humano que puedas”, dijo Bárbara.

Durante su charla, la actriz le enseñó a Dalú una técnica de relajación y que le ayudará también a atraer cosas positivas a su vida.

“Hay que aprender a respirar profundo y a soplar las velitas. ¿Sabes que es soplar la velita? Cuando te sientas muy estresada, cuando sientes la angustia aquí, imagínate soplar una velita, o sea imagínate un pastel enfrente de ti, pide un deseo y di ‘tengo paz, estoy sana, estoy bien, estoy aquí. Qué más necesito, qué tienes tú aquí”, le enseñó la protagonista de Rosario Tijeras.

“Y acuérdate que a veces vas a perder, no siempre se gana, está bien perder. Que bueno perder saber para qué, para que cuando ganes sientas que ganas. Claro si no pierdes, no sabes lo que es ganar”, añadió la actriz que durante el último año ha sido criticada duramente por sus consejos para mantener una vida saludable y alejada de las personalidades “tóxicas”.

Video: Tv Azteca

También la hizo pararse frente a un espejo y respirar en varias ocasiones: “Saca lo que no necesitas en tu alma y tu cuerpo. Mírate al espejo, ve qué bonita estás y vas a repetir esto con tu nombre: 'Yo, Bárbara, me amo con todo mi ser, cada día me quiero más, cada día me procuro más. Prometo Barbarita cuidarte todos los días de mi vida. Te perdono por todo lo que hiciste antes y entiendo que has sufrido mucho, pero todo eso es para florecer mucho más. Cada día mejor, contigo hasta el final. Te amo”.

En su arribo a La Academia, Bárbara de Regil se defendió de todos los ataques que ha recibido por desaprobar las mala alimentación y los excesos. Además la actriz compartió algunos consejos con otros académicos.

Dalú nació hace 24 años en Culiacán, Sinaloa. Debe su sobrenombre a un apodo que le dio su familia.

En el perfil publicado por TV Azteca, empresa que transmite La Academia, se define como persistente, responsable, dedicada, disciplinada y una persona que no se da por vencida.

La actriz y la académica compartieron un emotivo momento. (Foto: captura de pantalla)
La actriz y la académica compartieron un emotivo momento. (Foto: captura de pantalla)

Durante los últimos días ha tenido que enfrentar duros momentos porque dentro del programa inició un supuesto romance con su compañero de clases, Carlos, mientras éste mantenía otra relación sentimental que permaneció afuera del reality show.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Danna Paola sí volvió a “La Academia” y levantó el castigo a Francely

Bárbara de Regil se hincó ante su pareja para darle el anillo y pedirle matrimonio

“Déjate ir y ama con toda el alma”: los consejos de Bárbara de Regil para superar una traición


MAS NOTICIAS