Bárbara de Regil se hincó ante su pareja para darle el anillo y pedirle matrimonio

La actriz aprovechó su presencia en una de sus clases motivacionales y le hizo una peculiar petición a Fernando Schoenwald

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana se hincó ante Fernando Schoenwald para pedirle que sea su esposo.

La actriz Bárbara de Regil cambió los papeles por unos minutos y se hincó ante Fernando Schoenwald para darle un anillo y pedirle matrimonio.

Si bien la pareja está casada por lo civil desde marzo de 2017, De Regil aprovechó una de sus recientes clases motivacionales para darle el anillo a Fernando.

Este fin de semana De Regil ofreció una de sus clases en León, Guanajuato para hacer la romántica propuesta frente a decenas de personas reunidas en el lugar, quienes no ocultaron su emoción.

Vestida con ropa deportiva, Bárbara se encontraba en el centro del escenario con Schoenwald cuando, sorpresivamente, se hincó ante él con anillo en mano y le pidió que se casara con ella.

infobae

Sin ocultar su emoción, la pareja de Bárbara le dijo que sí, ante la emoción de los testigos, y cerraron el romántico momento con algunos besos en la boca.

Bárbara compartió el clip de su petición en su cuenta de Instagram y escribió: “28 de enero. Fer, ¿te quieres casar conmigo? Les tenemos una sorpresa yo y el hombre de mi vida (esto pasó al final de la clase de cardio motivacional)”.

Así que según la información proporcionada por la protagonista de Rosario Tijeras, su enlace tendrá lugar el próximo martes 28 de enero, aunque por ahora no hay más detalles.

infobae

En su cuenta de Instagram, Schoenwald publicó el mismo video y comentó únicamente: “Acepto, 28 de enero”.

El 14 de marzo de 2017, De Regil publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías y un mensaje en donde informaba de su boda con Schoenwald. “Es oficial .... Soy tu esposa#bodacivil @ferschoenwald #schoenwaldyregil”, señaló en la publicación.

En 2017 se casaron por lo civil
En 2017 se casaron por lo civil

Según medios mexicanos, se trató de una boda civil muy íntima que tuvo lugar en el hotel St. Regis de la Ciudad de México y a la que sólo asistieron 20 personas, incluidas familiares cercanos.

La actriz y el abogado comenzaron su romance años antes y, según el mensaje que escribió en redes el presentador Marco Antonio Regil (primo de Bárbara), fue él quien los presentó:

“Los veía y son tan similares que pensé: “Los tengo que presentar”. Llegamos a la cena, empezaron a reírse y bromear como si se conocieran de toda la vida y cuando ella se levantó al baño, antes de que la comida llegara a la mesa, él me vio a los ojos y me dijo: ‘Me caso’. Me reí pues llevaba minutos de conocerla y el me repitió abriendo más los ojos como para que me quedara claro: ‘En serio, me caso con tu prima'. 3 años después aquí en estamos en la foto de su boda civil y en abril celebraremos su boda por la iglesia. Felicidades @barbaraderegil y @ferschoenwald son una inspiración de amor y éxito para mí! ??? Los amo!!!! Atte. Su Cupido”.

El asunto de los tacos

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en México el año pasado luego de que en sus historias de Instagram compartiera un clip en donde criticaba sin piedad a la gente que comía tacos, uno de los platillos más populares del país.

“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos , te estas destruyendo amiga”, comentó De Regil.

La actriz se convirtió en protagonista de memes y burlas sin piedad y ella misma tomó con humor el asunto al compartir las mejores bromas en su cuenta de Instagram. Además, durante una entrevista con el “Escorpión Dorado” accedió a probar un taco de canasta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: