Ingrid Coronado no sabe qué pasa con Fernando del Solar (Instagram)
Ingrid Coronado no sabe qué pasa con Fernando del Solar (Instagram)

Ingrid Coronado no tiene información sobre el estado de Fernando del Solar, padre de dos de sus hijos, pues tiene prohibido visitarlo en el hospital, reveló la periodista Ana María Alvarado.

En el programa Sale el Sol, Alvarado ofreció algunos detalles de la plática que sostuvo con Ingrid sobre Del Solar.

Según el relato de la periodista, Ingrid tenía planeado que Del Solar pasara por sus hijos el pasado 20 de diciembre, pero eso no ocurrió.

“Hablé con Ingrid y ella me dijo que ‘el (Fernando) había quedado de pasar por sus hijos el 20 de diciembre, desde ahí no supo nada”, relató Alvarado.

Fernando del Solar fue diagnosticado en 2012 co Linfoma de Hodgkin (Foto: Twitter@Fer_DelSolar)
Fernando del Solar fue diagnosticado en 2012 co Linfoma de Hodgkin (Foto: Twitter@Fer_DelSolar)

Cuando Ingrid se enteró de que su ex se encontraba en el hospital trató de ver a Del Solar, pero se lo impidieron.

Alvarado explicó que la propia Ingrid le confesó que los padres de Fernando del Solar le prohibieron las visitas y ahora no tiene más información sobre el estado de salud del presentador.

A finales de diciembre se supo que Del Solar se encontraba hospitalizado en terapia intensiva e incluso se llegó a mencionar que había sido inducido al coma.

Para tranquilizar a sus seguidores, Del Solar publicó poco después mensajes en sus redes sociales.

Del Solar alarmó a sus seguidores la semana pasada
Del Solar alarmó a sus seguidores la semana pasada

“A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo! Gracias, gracias, infinitas, gracias a todos por sus espetaculares mensajes y deseos. Vamoooooo!”, escribió en Instagram el pasado 29 de diciembre, la última vez que tuvo actividad en alguna de sus redes.

Precisamente en ese mensaje una seguidora le preguntó sobre su estado de salud y Del Solar le comentó que ya estaba fuera de terapia intensiva.

Sin embargo, parece que en los últimos días el estado del conductor se agravó.

Una fuente cercana al entorno del presentador aseguró que Del Solar se encuentra grave por la neumonía que padece desde finales del año pasado.

Del Solar está internado por una neumonía
Del Solar está internado por una neumonía

La misma persona incluso habló de que a Del Solar le habrían detectado un tumor mediastino, pero eso no ha sido confirmado de manera oficial.

El mánager de Del Solar se mostró molesto ante algunas versiones surgidas en la prensa nacional acerca de la salud del presentador.

"Fer tiene un cuadro de neumonía, el cual se tuvo que atender de manera inmediata, porque él tiene un historial clínico donde sus vías respiratorias están un poco tocadas y debe tener mucho cuidado con eso. Es algo muy delicado y yo te puedo confirmar que él entró al hospital por neumonía, las cosas que han dicho respecto a que tiene un tumor en el hígado o que tiene una falla en los riñones, es completamente falso, además que es irrespetuoso porque la única fuente válida para hablar de la salud de Fernando, soy yo” , comenta Aarón Olvera a Infobae México.

La relación con Ingrid

Hace más de una década Ingrid Coronado y Fernando del Solar formaron una de las parejas más famosas de la televisión mexicana, pero el romance no tuvo un final de cuento de hadas.

Del Solar e Ingrid iniciaron una relación romántica hace más de una década y en 2015 terminaron (Foto: Cuartoscuro)
Del Solar e Ingrid iniciaron una relación romántica hace más de una década y en 2015 terminaron (Foto: Cuartoscuro)

En 2012 le diagnosticaron a Del Solar Linfoma de Hodgkin y en 2015 se supo que ya no estaban juntos.

Después trascendió que Del Solar había solicitado una pensión a Ingrid. Tras años de conflicto, en 2019 se supo que la relación entre ambos había mejorado.

“Todo muy cordial. Entendimos perfectamente que lo mejor por el bienestar de ellos (sus hijos) es que ambas partes estén bien. Después de toda la guerra que uno puede sufrir en un divorcio, gracias a Dios las aguas se calmaron y estamos disfrutando mucho más de nuestros hijos”, declaró Del Solar en enero de 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: