“Colate” se lanzó contra Paulina Rubio y Susana Dosamantes desde España

Nicolás Vallejo aseguró que su ex suegra es la culpable de la situación que vive con la cantante y señaló que no piensa renunciar a su hijo

"Colate" dijo que tuvo que recurrir a las autoridades en EEUU para poder llevar a su hijo a España (IG: colatenicolas / paulinarubio)
"Colate" dijo que tuvo que recurrir a las autoridades en EEUU para poder llevar a su hijo a España (IG: colatenicolas / paulinarubio)

Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, el ex esposo de Paulina Rubio, se lanzó contra la cantante mexicana y contra su madre, la actriz Susana Dosamantes, en su entrevista más dura desde España.

“Colate” y Paulina Rubio se han enfrentado por la custodia de su hijo Nicolás, quien pasó esta Navidad junto a su padre.

Pero conseguir que su hijo viajara a España con él para pasar unos días no fue algo sencillo, como tampoco lo ha sido su relación con la intérprete mexicana en los últimos años, explicó “Colate” en el programa español Sábado Deluxe, en donde se presentó este fin de semana.

Nicolás habló de su más reciente problema con la intérprete, pues aseguró que faltando pocos días para su viaje a España no le daba el pasaporte de su hijo, por lo que recurrió a las autoridades en Estados Unidos.

"Colate" aseguró que ha tenido problemas para que Paulina lo deje convivir con su hijo (IG:colatenicolas)
"Colate" aseguró que ha tenido problemas para que Paulina lo deje convivir con su hijo (IG:colatenicolas)

“He tenido que acudir a la corte en Estados Unidos. Me entero porque estoy pidiéndole el pasaporte por las buenas durante un mes... o me das el pasaporte o tengo que ir a la corte a poner una demanda ...el juez ve lo que hay y pone juicio, el niño se va a España con su padre”, aseguró.

En el programa, “Colate” aseguró que es Susana Dosamantes “la culpable de que estemos así” e incluso arremetió contra Paulina, pues señaló que él no volvió loca a la intérprete sino que “ya venía así”.

Reveló que en varias ocasiones ha viajado a Estados Unidos para recoger a Nicolás y se lo han impedido, además indicó que Paulina se ha gastado más de un "millón de dólares en joder al padre de su hijo".

Susana Dosamantes y Paulina Rubio (Instagram)
Susana Dosamantes y Paulina Rubio (Instagram)

Pero “Colate” no paró ahí, pues también respondió a las declaraciones de Susana Dosamantes respecto de que es feo por ser una mala persona. “Si algún día me hago tantas operaciones o me pongo kilos de maquillaje estaré mejor. No estoy en contra de ello, ¿eh?, pero por ahora hasta el último diente es de serie”.

"Colate" dejó claro que no renunciará a su hijo y lamenta que la relación con Paulina sea así.

El periodista Kike Calleja cuestionó la información de Nicolás Vallejo-Nágera y aseguró que ha sido él quien le ha puesto obstáculos a Paulina. Dio como ejemplo el hecho de que no le permitiera acudir a su hijo a un concierto de Rubio en España y obstaculizar la comunicación con el pequeño.

“Colate” negó todos los señalamientos del periodista. “Yo a ella nunca le pongo problemas para ver a Nicolás. Él tiene una línea de móvil para hablar exclusivamente con ella”.

La música ha sido el medio por el que Paulina Rubio ha expresado lo que siente (Foto: Especial)
La música ha sido el medio por el que Paulina Rubio ha expresado lo que siente (Foto: Especial)

Hacia el final de su intervención, Calleja le preguntó a “Cólate” por qué habla mal de la madre de su hijo si lo está manteniendo, lo cual fue rechazado por Vallejo-Nágera, pero el periodista insistió en que Paulina paga su manutención, que sería de unos USD 6.000 al mes, aunque ella próximamente solicitará una revisión de la cantidad.

Rubio no sólo ha tenido problemas con “Colate”, también Gerardo Bazúa ha asegurado que la intérprete no le permite convivir con su hijo Eros.

Gerardo Bazúa tuvo un hijo con Paulina Rubio, a quien conoció en una temporada de "La Voz" (Foto: Instagram)
Gerardo Bazúa tuvo un hijo con Paulina Rubio, a quien conoció en una temporada de "La Voz" (Foto: Instagram)

Ante ello, la cantante lanzó una canción titulada “Si supieran”, que entre otras cosas dice: “Yo no sé qué le pasó a mi ex/se hizo amigo de mi otro ex/Se juntaron MasterCard y Visa/y eso es lo que me da risa/Yo no sé qué le pasó a ese bobo,/que se junta con el otro bobo/Muchas amigas en la foto,/pero están durmiendo solos”.

Paulina aseguró en una entrevista para El Gordo y la Flaca que la canción le salió “del alma”. “La música habla por sí sola. Que le quede el saco a quien le quede”.

Y acerca del tema que no permite a sus ex convivir con sus hijos respondió: “No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan haciendo lo que están haciendo. No tengo ningún comentario. La ropa sucia se lava en casa".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Paulina Rubio envió indirecta a sus ex parejas y sentenció: “La ropa sucia se lava en casa”

“Es un idiota”: así llamó la mamá de Paulina Rubio a Gerardo Bazúa tras exhibir intentos por ver a su hijo


MAS NOTICIAS