Paulina Rubio envió indirecta a sus ex parejas y sentenció: "La ropa sucia se lava en casa"

Mientras Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", presume la cercanía con su hijo, Jerry Bazúa exige ver al suyo; la cantante mexicana fue clara al fijar su postura sobre ambos

Compartir
Compartir articulo
La música ha sido el medio por el que Paulina Rubio ha expresado lo que siente (Foto: Especial)
La música ha sido el medio por el que Paulina Rubio ha expresado lo que siente (Foto: Especial)

Los romances de la cantante mexicana Paulina Rubio con el empresario Nicolás Vallejo-NágeraColate y el cantante Jerry Bazúa fueron conocidos ante las cámaras, como también lo han sido sus separaciones y pleitos.

En medio de la tormenta por la exigencia de Bazúa por ver a Eros, el hijo que tuvo con la Chica Dorada  y la presión de mensajes en redes sociales, la cantante decidió no emitir ninguna opinión al respecto, pero envió indirectas muy claras.

Lo hizo a través de su nuevo sencillo, "Si supieran", que ya rebasa el millón de visualizaciones en YouTube. La letra dice:

Yo no sé qué le pasó a mi ex se hizo amigo de mi otro ex Se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa Yo no sé qué le pasó a ese bobo, que se junta con el otro bobo Muchas amigas en la foto, pero están durmiendo solos

Tal vez por eso, en una entrevista con Tanya Charry, del programa de Univision  El Gordo y La Flaca , fue muy específica al decir que, a diferencia de sus ex parejas, ella es famosa por hacer música y que a través de ella expresa su opinión.

Contó que "Si supieran" le salió "del alma. "Lo que hicimos fue tratar de hacer algo muy abstracto, porque tiene un arreglo muy novedoso, porque dice una realidad que vivo". Cuando se le cuestionó quién era quién en su canción, respondió:

La música habla por sí sola. Que le quede el saco a quien le quede
(Foto: Captura pantalla Univision)
(Foto: Captura pantalla Univision)

Pero Charry fue insistente al recordarle que Bazúa ha hecho público que Rubio no le deja ver a su hijo, así que Paulina resolvió:

No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan haciendo lo que están haciendo. No tengo ningún comentario. La ropa sucia se lava en casa.

"El día que me quiera hacer la víctima contaría la historia, o mil historias, pero yo estoy enfrente de las cámaras porque hago música", aseguró.

Paulina Rubio finalmente fijó una postura: "Lo único que te puedo decir es que la ropa sucia se lava en casa. Podría hacerme la mártir y contar muchas historias, pero lo voy a hacer con canciones. Eso es lo que me permite ser libre y decir lo que tengo en el corazón. Soy música, soy una mujer que ha crecido arriba del escenario. Mi legado es mi música y eso es lo que seguiré haciendo siempre", dijo ante las cámaras.

A finales de agosto fue cuando Gerardo Bazúa hizo ruido al publicar en Instagram los intentos por ver a su hijo Eros, al tocar la puerta donde vive su madre.

"Aquí una vez más… Me contestan y cuelgan porque por órdenes de la 'Señora' está prohibido dar información, si está o no está el niño… Así como mucha gente dice, el tiempo dará la razón, el tiempo dirá si escribí, si llamé, si lo busqué, si me preocupé".

Es más fácil para ustedes, solo chequen el historial. Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del DERECHO que le quitan a mi hijo de verme a mí, a sus hermanos, primos, abuelos, tíos, su FAMILIA

Bazúa, quien ha intentado posicionarse como cantante de regional mexicano, también expresó: "Aquí no hay ni existe un ACUERDO, para que les quede claro. Porque por lógica a la 'Señora' le conviene. Si son 2 niños, con 2 papás diferentes… Meditemos… Yo siempre he querido acordar pero las cosas justas como son, no la balanza solo para un lado".

Sin embargo, la madre de Paulina Rubio, la actriz Susana Dosamantes, compartió la otra versión. En sus redes sociales escribió: "El Sr. Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios".

La ex suegra de Bazúa lo llamó "llorón", y aseguró que lo que sucede es que "no supera a Pau… ¿Qué hace publicando donde vive su hijo? Se nota que se preocupa por la seguridad del niño. Es un idiota".