Matan a otro personaje de “El señor de los cielos”

En la temporada 7 de la famosa serie “El señor de los cielos”, otro actor fue despedido, sin dar mayores razones a los televidentes

Compartir
Compartir articulo
Fernando Noriega sale de la producción de "El señor de los cielos" en su séptima temporada (Fotografía: Instagram @fernandonoriega)
Fernando Noriega sale de la producción de "El señor de los cielos" en su séptima temporada (Fotografía: Instagram @fernandonoriega)

La séptima temporada de El señor de los cielos ha enfrentado no solo dificultades técnicas, sino, también, para atrapar al público como lo había hecho en las primeras tres entregas.

Los fans no le han perdonado al proyecto la enorme cantidad de actores nuevos y que al final, de los icónicos personajes solo queden muy pocos, entre ellos, el protagonista que ya ni siquiera está vivo.

Y aunque en un principio se hizo todo un despliegue publicitario para anunciar que Aurelio Casillas regresaría al proyecto, sólo fue para volver muerto en la serie, lo que fue también un descontento para los seguidores del proyecto.

La ausencia de Rafael Amaya dando vida a Aurelio Casillas y de Matías Novoa como Amado Casillas, ha llenado un poco las necesidades de los fans, pero, según las redes sociales, estos flashbacks no han sido suficientes.

Ahora, una muerte de alguien querido por lo fans llega de nuevo, El Rojo, interpretado por el actor mexicano Fernando Noriega se despide también de la teleserie.

Noriega, formaba parte del proyecto desde hace cuatro años, pero el pasado miércoles se despidió por medio de sus redes sociales, para tratar de dar una explicación a los fans: “Hoy cierro una etapa muy importante de mi vida, me despido con mucho cariño de un personaje que me regaló el cariño de todos ustedes. Cuatro años que disfruté mucho y que extrañaré más... Gracias a cada uno de los que hicieron posible y fueron parte clave para darle vida a este gran personaje”, comentó el mexicano a través de Instagram.

Luego del mensaje, varios de sus compañeros de la serie de “El señor de los cielos” expresaron su apoyo al actor y no tardaron en despedirse del Fernando Noriega a través de sus redes sociales.

La actriz que da vida a Rutila Casillas compartió una imagen al lado de Fernando Noriega con la frase: “Ay piiiirrrrrooooo Tenían razón…. qué suerte tuve de trabajar contigo, te quiero. Hasta el siguiente proyecto”, comentó la actriz Carmen Aub.

Karla Carrillo, por su parte, quien interpreta a Corina Saldaña dentro de la séptima entrega de El señor de los cielos, también quiso despedirse de Fernando Noriega, y lo hizo con un tierno mensaje que publicó a través de sus redes sociales: “Gracias Rojo Flores por cruzarte en el camino de Salma – Corina, porque gracias a ti pude conocer a un ser maravilloso que es Fernando Noriega. Te adoro Rojillo y felicidades por este excelente trabajo mi Fer. Eres un chingón. Pido a la vida que nos permita estar en otro proyecto juntos”, escribió la actriz mexicana en un visible aire de nostalgia por ya no compartir con Fernando Noriega más escenas de esta importante serie.

Esta salida es para algunos especialistas parte de la mala racha a la que se enfrenta la serie, pues esta séptima temporada parece estar maldita, pues han existido consecuencias casi lamentables, luego de que, en julio del año pasado, un par de extras que colgaban de un helicóptero que volaba a campo abierto como parte de una importante escena para esta temporada que está al aire quedaran heridas. De pronto, la aeronave perdió el control, impactando de lleno contra el suelo y dejándolas terriblemente heridos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: