Eiza disfrutando del mar con Luke Bracey (Splash News/The Grosby Group)
Eiza disfrutando del mar con Luke Bracey (Splash News/The Grosby Group)

Parece que el romance entre la actriz mexicana Eiza González y el actor australiano Luke Bracey no fue tan fugaz. La pareja fue captada disfrutando de un romántico paseo por las playas de Tulum. La pareja se mostró muy divertida y relajada cerca del mar.

Eiza lució un bikini blanco y sombrero, mientras que Bracey portó únicamente lentes de sol y su traje de baño. Aunque no se les vio tomados de la mano, en algún momento de su descanso decidieron meterse al mar y fue ahí donde se lucieron más cariñosos, pues Eiza se monto en la espalda de Luke mientras él flotaba en el agua.

También fueron captados mientras caminaban por la playa o bien cuando estaban sentados disfrutando del sol y Luke tomaba una cerveza.

Los actores fueron relacionados desde hace un par de meses (Splash News/The Grosby Group)
Los actores fueron relacionados desde hace un par de meses (Splash News/The Grosby Group)

Aunque Eiza suele ser muy reservada sobre cualquier asunto relacionado con su vida privada, en esta ocasión no pudo evitar que los paparazzi la captaran junto a Bracey, con quien empezó a relacionársele desde el pasado septiembre.

Eiza y Luke acudieron juntos a un evento de la firma Ralph Lauren celebrado en Nueva York. En aquel momento ningunó confirmó un romance, pero la versión tomó más fuerza cuando la actriz mexicana compartió una fotografía junto a Bracey en donde hacía evidente su gusto por él.

La imagen, en blanco y negro, mostraba a la pareja mirándose a los ojos y Eiza escribió “MI favorito" junto al emoji de un corazón, lo que fue tomado como la confirmación del romance.

Desde el pasado septiembre se les comenzó a relacionar (Splash News/The Grosby Group)
Desde el pasado septiembre se les comenzó a relacionar (Splash News/The Grosby Group)

Dos semanas más tarde, la pareja asistió al estreno de El Camino: una película de Breaking Bad y Eiza compartió otra muestra de su amor, pues a través de Instagram Stories explicó:

“Fuimos a ver la espectacular actuación de nuestro querido amigo @aaronpaul en El Camino. Luke llevó un bigote perfecto para la ocasión y Cory se coló y saboteó la foto. Pero la película es genial y tienen que verla este viernes en Netflix y en salas de cine seleccionadas”.

Eiza y Luje se mostraron muy relajados en la playa (Splash News/The Grosby Group)
Eiza y Luje se mostraron muy relajados en la playa (Splash News/The Grosby Group)

Sin que ninguno hubiera hablado abiertamente de su relación, Eiza levantó las dudas sobre su estatus sentimental a principios de noviembre, cuando borró todo rastro de Luke en su cuenta de Instagram.

Se especuló entonces sobre el fin del romance entre Eiza y el actor australiano, famoso por interpretar a Trey Palmer en la serie Home and Away y por su aparición en películas como Hasta el último hombre (2016) o El aprendiz (2014).

Con la aparición de las imágenes de su paso por Tulum parece confirmarse que sigue en pie el nuevo romance de Eiza, el primero que se le conoce desde su relación con Josh Duhamel con quien, por cierto, también fue captada disfrutando de un paseo en la Riviera Maya en el verano de 2018.

La relación entre Eiza y Josh habría terminado por las “apretadas agendas” de ambos, aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, la actriz mexicana nunca habló del romance en algún medio de comunicación.

Los problemas de Eiza en Hollywood

Desde hace algunos años, la actriz se mudó a Estados Unidos para hacer carrera en Hollywood y aunque ya ha participado en producciones como Baby Driver, en una entrevista concedida a la revista Who What Wear, el pasado julio, comentó que no ha sido sencillo su paso por la industria, pues se ha sentido estereotipada y discriminada.

“Puedo ser suave, puedo hacer personajes suaves ¡y hacer comedia! pero esos son lados de mi que la gente usualmente no ve... tuve que ir a terapia por esto. Es difícil ser vulnerable, abrirte en una habitación sólo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar", explicó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: