La historia romántica de Eiza González en Hollywood: de Liam Hemsworth a Luke Bracey

La estrella mexicana publicó una fotografía en Instagram para confirmar su nueva relación amorosa con el actor australiano, Luke Bracey

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram @eizagonzalez)
(Foto: Instagram @eizagonzalez)

El nombre de Eiza González cobra cada vez más fuerza en Hollywood. La actriz de Ciudad de México se ha convertido en una de las celebridades latinas más internacionales: los paparazzis la persiguen a todas horas para conocer sus rutinas, su presencia en las alfombras rojas ya es habitual, y las grandes firmas de moda cuentan con ella para sus eventos y actos publicitarios. Un éxito merecido que saborea tras años de esfuerzo y que parece ir acompañado de un momento dulce en el amor.

Ya a principios de septiembre, la actriz de 29 años se dejó ver en un evento de la firma Ralph Lauren celebrado en Nueva York junto al actor australiano Luke Bracey, de 30, aparición que desató las versiones sobre un posible romance entre ellos. Y aunque ninguno confirmó entonces la relación, este sábado la estrella de Battle Angel: la última guerra publicó una fotografía en Instagram que despejó las dudas.

infobae
infobae

“My favourite [Mi favorito]” escribió en la red social junto al emoticono de un corazón, al pie de una fotografía en la que aparecen ella y Luke Bracey mirándose a los ojos y visiblemente enamorados durante la fiesta de Ralph Lauren.

La publicación logró en pocas horas más de 185.000 me gusta y 500 comentarios. El actor de Sídney -conocido por dar vida a Trey Palmer en la serie Home and Away y por su aparición en filmes como Hasta el último hombre (2016) o El aprendiz (2014)- es la primera pareja seria que Eiza González confirma tras separarse de Josh Duhamel, el ex esposo de la cantante Fergie, con quien mantuvo un romance de cinco meses el año pasado.

Los romances de Eiza

Desde que debutara en la televisión mexicana en 2017, a Eiza González se le ha relacionado con distintos famosos: el cantante mexicano Alejandro Fernández, el actor australiano Liam Hemsworth, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo o el artista colombiano Maluma son algunos de los romances más sonados.

Alejandro Fernández

infobae

En octubre de 2010, una revista mexicana con difusión nacional captó al cantante Alejandro Fernández y a Eiza González (que entonces tenían 41 y 20 años, respectivamente) entrando a un exclusivo hotel de Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.

“Llegaron en la madrugada dos camionetas negras. De una de ellas bajó Alejandro Fernández por la puerta trasera ; después de que él ingresó al hotel, descendió una muchacha de la misma unidad. Yo, la verdad, no la conozco, pero unos compañeros de aquí dicen que es una actriz”, explicó un trabajador del hotel St. Regis a la revista Nueva.

Los dos famosos se hospedaron en la “Luxury Suite”, con un precio aproximado de USD 890. A la mañana siguiente, salieron por separado, pero los paparazzis no tardaron en captarlos juntos de nuevo, esta vez en el exterior de la casa que el cantante tiene en la zona de Polanco. A pesar de los distintos encuentros, los dos desmintieron tener una relación romántica.

Pepe Díaz

Estuvieron juntos casi tres años, y durante su relación atravesaron distintas crisis. El amor entre Eiza González y el empresario de la televisión mexicana hizo detonar la enemistad de la actriz con la cantante Belinda.

Liam Hemsworth

Quizás esta fue la relación más polémica y fugaz que se le conoció a Eiza González. Era septiembre de 2013 y la estrella de Los Juegos del Hambre y La Última Canción acababa de romper con su ex, Miley Cyrus, cuando los paparazzis le pillaron in fraganti besando a la actriz mexicana. Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja, Liam Hemsworth acusó a González de utilizarle y de haber contratado a los fotógrafos para aprovecharse de su fama.

“Nunca hablaría de eso”, respondió Eiza González cuando le preguntaron por las imágenes. “Es mi historia, lo respeto mucho, soy muy educada y si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él, pero no tengo necesidad. Mañana saldrá otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba. Lo único que importa es mi trabajo”, sentenció.

También Hemsworth quiso poner fin a las versiones que surgieron tras la publicación de las fotografías.

“No tengo ninguna relación en este momento", concluyó él.

Cristiano Ronaldo

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Presumiendo de figura y muy sonrientes, Eiza González y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se dejaron ver a bordo de un yate en las aguas de Ibiza en 2016. Según reportaron entonces los medios especializados, el jugador del Real Madrid había invitado antes a la actriz a la fiesta de la Eurocopa, campeonato que ese año ganó su selección nacional. Ocurrió después de que el deportista millonario terminara con la modelo rusa Irina Shayk, y antes de que empezara su relación con Georgina Rodríguez, su pareja actual.

Maluma

Poco después de aparecer zurcando aguas españolas junto a CR7, Eiza y Maluma fueron captados juntos en varios locales nocturnos de Los Ángeles, California.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le gusta por lo sexy que es, además de guapo y detallista. Eiza cree que puede tener una relación con él. Pero Maluma no está seguro de lo que quiere, pues está muy comprometido con su trabajo", dijo entonces una fuente cercana a la pareja.

Según relataron sus amistades, fue ella quien se acercó al cantante colombiano, y a pesar de sus esfuerzos, la relación no funcionó.

Josh Duhamel

La estrella de Fast & Furious y el actor Josh Duhamel mantuvieron una relación de unos cinco meses en 2018. Según confirmaron a la revista People fuentes cercanas a la pareja, los famosos pusieron fin a su romance por culpa de “sus apretadas agendas”.

Futuros proyectos

Millie Bobby Brown, Vin Diesel o Peter Dinklage son algunos de los artistas de renombre que compartirán pantalla en 2020 con la actriz. Tras aparecer en Fast & Furious, Alita Battle Angel y Hobbs & Shaw, la intérprete mexicana protagonizará Bloodshot junto a Vin Diesel y grabará Godzilla Vs Kong junto a la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown. Sin embargo, llegar a la cima no fue sencillo.

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para triunfar en el extranjero y deciden quedarse porque tienen el éxito asegurado. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida y aunque sea muy difícil, me esforcé”, contó la actriz.