El coqueto mensaje que Babo de Cártel de Santa le envió a Belinda en Instagram

El cantante hizo referencia al reciente viaje de Belinda por Abu Dhabi y también a la famosa frase “¿te vas a yuyear?”

Compartir
Compartir articulo
Babo hizo referencia al reciente viaje de Belinda por Emiratos Árabes (IG: babo_cartel/belindapop)
Babo hizo referencia al reciente viaje de Belinda por Emiratos Árabes (IG: babo_cartel/belindapop)

Babo, el vocalista del grupo Cártel de Santa, se volvió a ganar la atención en redes sociales luego de enviarle un coqueto mensaje a la cantante Belinda a través de Instagram.

El intérprete mexicano, cuyo verdadero nombre es Eduardo Dávalos, hizo referencia al reciente viaje de la cantante por Abu Dhabi, en donde se dejó ver visitando una mezquita y portando la indumentaria típica, como el hiyab.

El hiyab es un atuendo tradicional de la cultura musulmana, así que para mostrar respeto por esa sociedad, tanto Belinda como su madre portaron la prenda.

“No saben la belleza de este lugar. Es impresionante la energía, el respeto. Nunca había visto algo igual en mi vida”, expresó en Instagram stories mientras visitaba la mezquita de Abu Dhabi.

El cantante hizo referencia al reciente viaje de Belinda por Abu Dhabi y también a la famosa frase “¿te vas a yuyear?”

Durante su viaje por los Emiratos Árabes, Belinda aprovechó para disfrutar de la Fórmula 1 también en Abu Dhabi y además realizó un paseo en el desierto, con camellos incluidos.

Entonces, ya con esa información en redes, Babo de Cártel de Santa se vistió con la ropa tradicional de la región y le lanzó una invitación a Belinda:

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo ¿o te yuyeas?”.

Babo también usó algunos hashtags que incluían la frase insignia de Belinda "ganando como siempre".

infobae

El cantante hizo referencia además a la frase que lo volvió viral hace tiempo, cuando lanzó otro mensaje coqueto, en aquella ocasión a la youtuber Yuya.

En octubre de 2018 se supo que el líder de Cártel de Santa había invitado al cine a Yuya, pero ella lo rechazó y entonces él mismo tocó el tema en su cuenta de Twitter al escribir: “Ahora sí vámonos al cine ¿o se van a yuyear?”.

A raíz de esa anécdota el término "yuyear" se empezó a utilizar en redes sociales para referirse al rechazo de una persona que te interesa.

Belinda, al parecer, no ha respondido a la reciente invitación de Babo. Lo que sí ha recibido son más de 500.000 “me gusta” y más de 7.000 comentarios.

Además de su reciente viaje por Abu Dhabi, Belinda ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes relacionadas con su trabajo y con su vida cotidiana.

A finales de octubre acudió a la Fórmula 1 en la Ciudad de México y llamó la atención gracias a las prendas que eligió para disfrutar de la competencia de automovilismo.

Belinda decidió dejar al descubierto sus piernas y cubrir más la parte superior de su cuerpo, así que con tal propósito eligió una chaqueta (cazadora) Louis Vuitton de la famosa colaboración con Supreme, en denim (mezclilla).

Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

La colección de Supreme se lanzó a la venta en 2017 y hoy sólo es posible adquirir una de esas prendas a través de la reventa. La chamarra de mezclilla que lució Belinda puede alcanzar en subastas por Internet un precio de entre USD 10.000 y hasta USD 20.000.

Otro tema por el que Belinda llamó la atención en meses recientes fue por su romance con Lupillo Rivera. Aunque ella nunca lo ha confirmado, el cantante habló en varias ocasiones del asunto y reveló que la intérprete es la mujer a la que más ha amado.

Belinda, sin embargo, ni siquiera lo ha mencionado y en una entrevista para el programa Ventaneando explicó: “Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: