Sigue el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por pensión alimenticia; aunque el actor ha dado USD 183.000 en 3 años

La actriz había dicho que no quería más dinero del actor para su hijo, y él espera la decisión de un juez. El drama continúa

Compartir
Compartir articulo
Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)
Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplirá 3 años en enero próximo, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

Esta semana se reveló que el galán de origen argentino sigue sin pagar la cuota de pensión alimenticia desde junio pasado, pues espera una orden judicial que establezca una nueva cifra para darle a su ex pareja.

Así se reveló en el programa de farándula “Suelta la sopa”, donde presentaron un documento en el que se ve la cantidad de 57.458 pesos (USD 3.000), monto que le fue retirado al actor por concepto de pensión alimenticia en diciembre de 2018, y que representaba el 20% de su salario mensual.

El actor dejó de recibir ese pago, pues su exclusividad con la cadena Televisa terminó en febrero. En ese momento, según el documento presentado por el periodista Juan Manuel Cortés, le dieron una liquidación correspondiente a 4 meses de salario, que cubría hasta junio.

Sigue el problema entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la pensión de su hijo

Es por eso que desde entonces, el actor no ha pagado la pensión alimenticia, al carecer de un ingreso fijo mensual en México. Según el periodista Luis Borrego, quien estuvo en contacto con Julián Gil, está esperando que un juez dictamine una nueva cifra para darle a su hijo.

Sin embargo, el actor sigue generando ingresos, pues ha recorrido varias ciudades de México y Estados Unidos con la obra "¿Y si me caso?", donde Gil habla sobre las relaciones y el miedo al compromiso de los hombres.

Aún así, el actor ha dicho, según el periodista Luis Alfonso Borrego, que aunque no haya dado dinero en estos meses, Marjorie de Sousa no debería tener problemas económicos, pues en el tiempo de vida del menor le ha dado unos 4 millones de pesos (USD 183.000).

Por su parte, la actriz ha dicho ante las cámaras que le devolvería el dinero y ella se haría cargo de su hijo, pues lo único que busca es paz. “Yo de todo corazón lo bendigo, porque gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte, y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir, y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer”, declaró la actriz.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

Pero la postura de Julián Gil, sobre una conciliación, ha sido clara: “Yo, lamentablemente, no tengo nada que hablar con ella… pero una persona que me quiso ver preso, que me acusó de narcotráfico, que me acusó de violento, que me acusó de drogadicto ¿Tú crees que yo tengo ganas de sentarme a hablar con ella? No, yo lo que quiero es compartir con mi hijo”, sentenció.

En cuanto a su hijo, el actor ha sido severo y sincero: “Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati”.

Fue en agosto pasado cuando, después de un año de no verlo, el actor pudo convivir con su hijo por casi una hora frente a una trabajadora social. Sin embargo, Gil confesó que el encuentro fue duro porque el niño estaba “de alguna manera, viendo a un extraño, y asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social (…), Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá”.

En aquella ocasión, Julián Gil reiteró que no deseaba hablar con su ex pareja, pues lo único que desea es entablar una relación amorosa con su hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: