La actriz de 50 años reveló a The Guardian que decidió abrir su cuenta de Instagram por dos motivos (Foto: Matt Baron/Shutterstock)
La actriz de 50 años reveló a The Guardian que decidió abrir su cuenta de Instagram por dos motivos (Foto: Matt Baron/Shutterstock)

Jennifer Aniston rompió el mes pasado diversos récords cuando abrió su cuenta de Instagram. La actriz, conocida por dar vida a Rachel Green en “Friends”, publicó una fotografía al lado de sus compañeros de la famosa sitcom de los 90 y la red social colapsó ante las reacciones de los fanáticos. Pero dejado atrás el furor que causó la ya célebre selfie, la autora de la imagen reveló la verdadera razón para impresionar a todos con el tan esperado reencuentro de los personajes de la serie.

La actriz de 50 años reveló a The Guardian que decidió abrir su cuenta de Instagram por dos motivos: promocionar la serie The Morning Show, que protagoniza al lado de Reese Witherspoon, y el más importante, controlar lo que la gente conoce sobre su vida.

“Pensé, '¿Por qué haría esto? La gente ya está en mis cajones todo el tiempo. Y los quiero fuera de mis cajones. Pero ahora puedo decidir qué par mostrarles”, señaló la estrella nacida en Los Ángeles, California, en 1969.

“Me parece muy extraño”, confesó al diario británico al que también compartió que desearía que no existiera la red social: “No lo entiendo, no tiene sentido para mí. Me encantaría que alguien lo descomponga, pero ahí está y ahora tiene que continuar".

Aniston bromeó sobre el uso que hace de Instagram y aseguró que su comportamiento no depende de las publicaciones: "¡No! No, no, no ", dijo para afirmar que la red social no controla su vida.

Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram el pasado 15 de octubre y generó una verdadera revolución en la red social. La actriz, que por un tiempo largo se negó al mundo 2.0, se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de Friends.

“Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, escribió la intérprete en su posteo junto a los integrantes de la popular comedia, que cumplió 25 años en los últimos días.

A los pocos minutos, el perfil de la intérprete estadounidense dejó de funcionar ante las reacciones de los millones de fanáticos de la sitcom que querían unirse a la comunidad de la eterna Rachel Green.

La imagen de Aniston y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex esposo, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.

En menos de cinco horas, Jen superó el millón de seguidores y continúa sumando.

Un representante de la compañía, propiedad de Facebook, dijo al sitio estadounidense Page Six, algunas razones por las que se rompió Instagram: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”. Y añadió: “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

Jennifer Aniston explicó en el programa radial de Howard Stern que la selfie fue captada durante una cena que realizó con sus grandes amigos en la residencia de Courtney Cox en Los Ángeles.

“Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos”, comentó. En la misma entrevista, negó que se fuera a hacer una película de la exitosa serie.

Actualmente la actriz de Misterio a bordo se encuentra en plena promoción de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Reese Witherspoon.

MÁS SOBRE ESTE TEMA