Mónica Noguera y el mensaje a Memo del Bosque ante su nueva lucha contra el cáncer: “Le mando todo mi amor”

La presentadora sólo tuvo buenas palabras hacia su ex esposo y también hacia Vica Andrade, la pareja de Del Bosque

Compartir
Compartir articulo
Noguera estuvo casada con Memo del Bosque (IG: monanoguera)
Noguera estuvo casada con Memo del Bosque (IG: monanoguera)

La presentadora Mónica Noguera sólo tuvo buenas palabras para referirse a su ex esposo, el productor Memo del Bosque, quien enfrentó una recaída de salud en su lucha contra el cáncer.

En el programa De Primera Mano, del que forma parte Noguera, se emitió ayer una entrevista con Del Bosque y Vica Andrade, su actual pareja.

Ambos fueron captados por medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de volar hacia Tamaulipas.

Del Bosque habló sobre su salud y cómo ha mejorado su estado en los últimos meses. “Seguimos en tratamiento, pero de como estaba hace dos meses ahorita me siento maravilloso. Me puse en esta nueva etapa cuatro tratamientos de quimio, los primeros dos fortísimos”, explicó.

Memo del Bosque habló a la prensa sobre su salud hace algunas semanas  (IG: memodelbosquetv)
Memo del Bosque habló a la prensa sobre su salud hace algunas semanas (IG: memodelbosquetv)

El productor explicó que esos tratamientos lo dejaron muy debilitado. “No salía de la casa, no comía, bajé como 10 kilos y (hoy estoy) feliz y contento. Después de verme dos meses entre la cama y un sofá, no podía estar un minuto de pie, no aguantaba las piernas y los dolores”.

Vica Andrade comentó que la enfermedad de su esposo. ha sido una gran enseñanza para toda la familia y señaló que es importante que las personas sepan “qué es lo que llevamos a nuestro cuerpo, a nuestra mente”.

Después de que se emitiera la entrevista, Mónica comentó que ella sigue en contacto con Vica y Memo y que Del Bosque ha enfrentado su enfermedad “con una fortaleza espectacular por Vica y por sus hijos, por el amor a su familia, a sus tres hijos, al hijo de Vica, Sean. No se han separado ningún momento. Ese amor es el que te lleva a salir adelante y la pasión por su trabajo".

Yo le mando todo mi amor, son 26 años de Telehit y los celebra en el Foro Sol con un gran concierto. Él no para ni parará.
La presentadora sólo tuvo buenas palabras hacia su ex esposo y también hacia Vica Andrade, la pareja de Del Bosque

Al final de su comentario, Mónica Noguera expresó: “un beso para los dos, para Memo y para Vica”.

En los comentarios a ese video en YouTube hay varios mensajes haciendo referencia a la versión que circuló hace años según la cual Del Bosque y Mónica se habrían separado por una infidelidad en la que habría estado envuelta Vica Andrade. Sin embargo, en una entrevista a finales de 2017, para el programa El minuto que cambió mi vida, de Gustavo Adolfo Infante, Noguera aseguró que su ex compañera no tuvo nada qué ver en la ruptura.

A la pregunta específica de “¿Vica se metió en tu relación?”, Noguera respondió: “No, ¡ahí va!, porque esto la verdad nunca lo he dicho. Porque en ese momento estás dolida, estas lastimada y quieres respeto por un truene, pero Memo y yo terminamos cuando Al fin de semana llevaba dos años al aire. Empezamos a tener muchas diferencias, se fue acabando el amor, pasaron ahí muchas situaciones, de los dos, porque yo no soy ninguna víctima aquí, es una pareja la que truena, al final de cuentas".

Memo del Bosque está listo para los Premios Telehit (IG: memodelbosquetv)
Memo del Bosque está listo para los Premios Telehit (IG: memodelbosquetv)

“Ella y Memo se enamoraron cuando él y yo ya no teníamos absolutamente nada que ver. No me puso el cuerno con ella”, agregó.

La salud de Memo del Bosque

Hace algunas semanas trascendió que al productor le fue detectado cáncer de nueva cuenta y en esta ocasión además se le detectó Linfoma de Hodgkin.

Aunque en un primer momento evitó hacer declaraciones, finalmente Del Bosque habló del asunto en un encuentro con los medios de comunicación y descartó que se encuentre grave.

“No le hagan caso a las noticias de que ya estoy casi muerto y que ya me retiré o que ya no estoy en el canal. Sigo trabajando desde mi casa, hacemos juntas, voy y vengo. Ahorita tenía que estar presente aquí. Ahí estoy hasta que yo casi casi anuncie otra cosa”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: