Yuya y la foto con Siddhartha que desató los rumores de romance

La famosa youtuber mexicana acudió a un concierto del músico en Guanajuato y parece que su relación va más allá de la amistad

Yuya terminó hace meses su anterior romance (IG: yuya)
Yuya terminó hace meses su anterior romance (IG: yuya)

Nunca dijo que fueran novios, pero el sólo hecho de publicar una foto junto al músico Siddhartha desató los rumores de que la famosa youtuber Yuya tiene un romance con él.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15 millones de seguidores, la influencer informó que se encontraba en Guanajuato y había disfrutado mucho la visita a ese sitio y otros lugares de México, pero se arrepentía de no haber tomado fotos para compartirlas con sus fans.

En su siguiente historia compartió un pequeño video de una pareja abrazada disfrutando de un concierto al que fue y escribió “Pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando”.

(Ig: yuya)
(Ig: yuya)

Sin embargo, la imagen que dejó en shock a sus seguidores e hizo que Yuya se convirtiera en tendencia en Twitter fue la que publicó en su siguiente historia.

En la foto Yuya aparecía muy sonriente mientras Siddhartha la abrazaba y la youtuber escribió: “Y quería compartirlo con ustedes”.

Aunque no escribió nada más, de inmediato se desataron las especulaciones de un romance entre ambos personajes.

En redes sociales también figuró entre los comentarios el nombre de Beto Pasillas, el anterior novio de Yuya y con quien incluso tenía planes de boda.

Fue el propio Pasillas, quien trabaja como presentador, el que confirmó la ruptura con Yuya a través de su cuenta de Instagram.

“Esta situación se malinterpretó y se salió de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual”, escribió en un mensaje el pasado junio.

Pasillas pidió que pararan los ataques contra la youtuber, cuyo verdadero nombre es Mariand Castrejón, y aseguró que ella es una persona muy especial para él.

La ruptura resultó sorpresiva pues Pasillas ya le había dado a Yuya el anillo de compromiso y parecía que la boda era un hecho, pero en junio -cuando publicó el mensaje, reveló que ya tenían tiempo separados.

Yuya y Beto Pasillas
Yuya y Beto Pasillas

“Hola, hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”.

Ahora que se desataron los rumores de romance con Siddharta, algunos usuarios en redes también destacaron el hecho de que Yuya nunca compartió en sus redes sociales algunas una imagen con Pasillas.

¿Quién es Siddhartha?

El músico, cuyo verdadero nombre es Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra, nació en la ciudad de Guadalajara y después de ser baterista del grupo Zoé inició su carrera como cantautor.

Desde que se lanzó como solista, en 2008, ha publicado cinco discos: Why you?, Náufrago, El vuelo del pez, únicos y Memoria Futuro.

En una entrevista con Indie Rocks, en 2016, Siddharta dijo que de no haberse dedicado a la música (su pasión desde que era muy pequeño), le habría gustado ser biólogo.

(IG: iamsiddhartha)
(IG: iamsiddhartha)

“La biología era otro de mis placeres; el analizar la forma y cómo la vida se desarrolla. A lo mejor hubiera estado por ahí pero creo que de todas formas hubiera sido músico, quizá no profesional, pero no me imagino haciendo otra cosa y que la música fuera algo indiferente en mi vida".

Y en una entrevista con EFE para hablar de su más reciente disco, lanzado a la venta este año, Siddharta dijo sobre su labor: “La música es para mí una forma de ser, una manera de comunicarme, de sanarme. Es mi terapia, mi hobby, mi compañía y mi trabajo. Así que todo es un motivo para hacer música, no sabría sobrevivir sin ella”.