Los 25 años de "Friends": el día que Winona Ryder se besó con Jennifer Aniston

En uno de los episodios de la serie, Winona participó como estrella invitada y protagonizó una memorable escena junto a Jennifer, a quien definió como una muy buena "besadora"

Compartir
Compartir articulo
Winona Ryder y Jennifer Aniston en (Foto: Friends)
Winona Ryder y Jennifer Aniston en (Foto: Friends)

Durante la década que se emitió por TV, Friends se convirtió en el programa favorito de millones de televidentes en todo el mundo, quienes disfrutaban de las actuaciones de sus protagonistas y también de la ocasional aparición de estrellas de Hollywood, como fue el caso de Winona Ryder, quien protagonizó de una memorable escena en la que se besó con Jennifer Aniston.

Ver a dos famosas besándose significó un gran impacto a comienzo de este siglo, pero Winona quedó muy decepcionada con el resultado de la escena, según explicó la actriz de Beetlejuice en una entrevista con Wenn.

Dijo estar molesta porque los espectadores se perdieron toda la pasión real que debía tener el capítulo.

"Cuando vi el episodio, todo lo que ves es cabello y no ves labios. Estaba un poco desanimada porque tuvimos un par de oportunidades para hacer besos muy bonitos. (Jennifer) Es una muy buena besadora", explicó la actriz.

Winona estuvo invitada para el capítulo 20 de la temporada siete (Foto: Friends)
Winona estuvo invitada para el capítulo 20 de la temporada siete (Foto: Friends)

La protagonista de Stranger Things estuvo de invitada en el capítulo 20 de la temporada siete, donde interpretó a Melissa Warburton.

La exigencia física a la que Jennifer Aniston se sometió para ser Rachel en "Friends"

El capítulo, titulado "El gran beso de Rachel", cuenta cómo Rachel se encuentra a Melissa (Winona Ryder) una de sus amigas en la famosa cafetería de Central Park. Ambas estudiaron juntas en la facultad y en la trama terminan quedando para poder cenar y recordar viejos tiempos.

Lo que sus amigos descubren es que Rachel y Melissa tuvieron un pequeño romance en su época, pues Rachel se lo cuenta a Phoebe (Lisa Kudrow).

Su amiga no le cree y Rachel le pide que vaya con ella a la cena para que sea la propia Melissa quien le diga sobre el beso que se dieron en la facultad.

Winona Ryder se “decepcionó” porque no filmaron bien su beso con Aniston (Foto: Friends)
Winona Ryder se “decepcionó” porque no filmaron bien su beso con Aniston (Foto: Friends)

Ya en el restaurante, Rachel trata de recordarle a su amiga sobre el beso y que vestían un traje de baño hecho de cocos, por lo cual Melissa, al principio, dice que suena muy raro, porque ella no recuerda nada.

Después de que toda la cena negara el asunto del beso, Rachel se despide con un beso en la boca y recién entonces Melissa admite que sí recuerda todo y que ha soñado con ella desde esa vez. Rachel no sabe qué decir y Melissa, al final, alardea con que todo fue una broma y se va.

En la última escena del capítulo, Phoebe le da un beso a Rachel en la boca y dice que no lo hace nada mal, ante el desconcierto de Rachel.

Las estrellas de Friends a 25 años de su estreno

La legendaria serie se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y durante una década de transmisiones sus protagonistas pasaron de ser unos desconocidos a convertirse en estrellas mundiales.

Friends dejó de emitirse el 6 de mayo de 2004 y la carrera para sus integrantes no ha sido la misma.

Qué fue de la vida de los niños actores de "Friends"… y cómo se ven ahora

Quien sin duda se mantiene como una de las figuras de Hollywood es Jennifer Aniston, quien cumplió 50 años el pasado febrero.

Courteney Cox llegó a los 55 años en junio y para celebrar estuvo acompañada de la propia Aniston y de Lisa Kudrow.

infobae

(Foto: Especial)

"Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo chicas. Mucho", escribió la actriz junto a la imagen que compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

Más de 1 millón de "likes" consiguió la captura en pocas horas. El ex de Aniston, Justin Theroux, fue una de las tantas celebridades que le enviaron mensajes a Cox en su cumpleaños.

Lisa Kudrow también compartió una fotografía junto a la cumpleañera con el mensaje: "Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney".

Courteney nació el 15 de junio de 1964 (Instagram: courteneycoxofficial)
Courteney nació el 15 de junio de 1964 (Instagram: courteneycoxofficial)

Cox, por su parte, le respondió: "Sólo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: