La cruda revelación de Aaron Carter: "Mi hermana me violó"

A pesar de que hace unos días confesó que padece esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, Aaron Carter negó estos trastornos

Compartir
Compartir articulo
Reveló que fue violado en su infancia dentro de su entorno familiar (Shutterstock)
Reveló que fue violado en su infancia dentro de su entorno familiar (Shutterstock)

El drama detrás de la vida de Aaron Carter y su familia parece no terminar. Esta mañana el cantante y bailarín reveló que su hermana fallecida, Leslie, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años, porque suspendió su tratamiento para tratar el trastorno de bipolaridad que padecía.

El menor de los hermanos Carter usó su cuenta de Twitter para explicar de dónde provienen su esquizofrenia, su ansiedad aguda y su bipolaridad, así como revelar que fue violado en su infancia dentro de su entorno familiar.

"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo", recordó el músico de 31 años sobre su hermana Leslie, quien murió por una sobredosis de drogas, en el año 2012, a la edad de 25 años.

El originario de Tampa, Florida, indicó que él también sufre de problemas mentales heredados por su familia: "Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…".

Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)
Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)

Agregó que se ha sometido a un tratamiento médico para sobrellevar sus problemas mentales y que incluso ha asistido a terapia "por abuso y violación".

"He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental, y pronto no tendré que tomar nada", añadió.

Pero los seguidores de Aaron Carter fueron sorprendidos cuando reveló que su hermana Leslie lo violó cuando tenía entre 10 y 13 años de edad, justo en su adolescencia.

"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba tomando sus medicamentos, y me abusaba no solo sexualmente, también (lo hicieron), dos primeros bailarines de respaldo, cuando tenía 8 años", explicó.

Esta mañana el cantante y bailarín reveló que su hermana fallecida, Leslie, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años. (Foto: Twitter)
Esta mañana el cantante y bailarín reveló que su hermana fallecida, Leslie, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años. (Foto: Twitter)

A pesar de que hace unos días confesó que padece esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, Aaron Carter negó en Twitter estos trastornos y escribió: "Pasé por una terapia y tratamientos extensos y NUNCA ME HAN DIAGNOSTICADO como BIPOLAR O ESQUIZOFRÉNICO".

"Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de asalto o violación encuentren paz y justicia", mencionó el músico.

Tras esta revelación, Aaron dijo que se siente tranquilo y ahora puede concentrarse en su música, carrera y en apoyar a todas las víctimas de abuso y violación.

"Espero que cualquiera que haya sido absuelto o violado, incluso si fue hace 10-15-20 años, espero que también sientas la fuerza para contar tu historia como lo hice yo. Encuentra esa fuerza. ¡Te sentirás libre!", finalizó.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

Hace unos días Aaron Carter reveló que sufre de varios trastornos de personalidad que lo llevaron a tomar una serie de medicamentos.

En una entrevista para el programa The Doctors, de la televisión en Estados Unidos, el hermano menor de Nick Carter habló sobre sus enfermedades.

"El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)", aseguró.

Después de revelar su diagnóstico, Carter comenzó a enlistar los medicamentos que consume.

La orden de alejamiento en su contra

Ayer se supo que Nick Carter y su hermana Angel obtuvieron una orden de alejamiento en contra de Aaron, quien lanzó algunas amenazas de muerte hacia la "esposa embarazada y a su hijo por nacer" del integrante del grupo Backstreet Boys.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Nick avisó a sus seguidores sobre la medida que tomó por la conducta de su hermano menor.

(Foto: Shutterstock)aa
(Foto: Shutterstock)aa

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", comunicó Nick Carter y cantante de los Backstreet Boys.

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick.

De igual forma, el cantante aseguró que esta decisión la tomó junto con su hermana Angel, que es gemela de Aaron, para asegurar que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".