Esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad: los trastornos que enfrenta Aaron Carter

"No tengo nada que esconder", señaló el cantante en un programa de tv en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)
Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)

El cantante y bailarín Aaron Carter reveló que sufre de varios trastornos de personalidad que lo llevan a tomar una serie de medicamentos.

En una entrevista para el programa The Doctors, de la televisión en Estados Unidos, el hermano menor de Nick Carter habló sobre sus enfermedades. "El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)".

Después de revelar su diagnóstico, Carter comenzó a enlistar los medicamentos que consume.

"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", señaló en la emision, en la que alzó uno de sus brazos con una bolsa de medicamentos en la mano.

infobae

Carter dijo que no consume opioides, aunque de inmediato recordó que tuvo que hacerlo por un tratamiento en sus dientes.

El cantante, famoso por su cercanía con Michael Jackson cuando era un niño, ha tenido un mes envuelto en varios escándalos.

A principios de agosto enfrentó acusaciones de estar tratando de sacar provecho con perros rescatados y días después la policía acudió a su casa por temores de que se suicidara.

Se supo además que tuvo una violenta ruptura con su novia que incluso provocó que le pusiera una orden de restricción y luego fue visto comprando armas.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

En el programa The Doctors, que se enfoca en hablar de problemas médicos a veces con famosos como invitados, Carter se someterá a una prueba para demostrar que está sobrio. En uno de los segmentos la madre de Aaron hablará de sus propios problemas con el consumo de alcohol.

No es la primera vez que acude a la emisión, pues hace un par de años estuvo ahí para hablar de su adicción a ciertos medicamentos.

También hace un par de años, Carter sorprendió al revelar a sus fans que es bisexual y que a los 17 años tuvo su primer encuentro con un hombre.

"Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida", expresó al inicio de su mensaje en Twitter.

infobae

"Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana, y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas", añadió.

"Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre, del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí".

Sobre Michael Jackson

En mayo de este año, Aaron reveló que en alguna ocasión Michael Jackson se portó de manera "inapropiada" con él, pero después se arrepintió de lo que dijo.

infobae

Lee: Aaron Carter reveló que Michael Jackson se portó de "forma inapropiada" con él pero luego se arrepintió de sus dichos

"A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es", escribió en Twitter.

"Lo siento, pero ¿en qué lugar de la definición de 'inapropiado' se menciona conducta sexual inapropiada?", respondió Carter a un usuario. "¡No estoy tratando de lograr nada, excepto contar mi historia para validar que no hizo nada sexual!", agregó.

Últimas Noticias

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Cómo aprovechar al máximo un día en Miami sin perderse de nada

Desde áreas verdes hasta centros de arte contemporáneo, pasando por opciones gastronómicas diversas, este plan día completo garantiza una experiencia diversificada en la ciudad
Cómo aprovechar al máximo un día en Miami sin perderse de nada

El Aeropuerto Internacional de Miami acogió a niños con discapacidades para ayudarles a superar el miedo a volar

Con el apoyo del personal capacitado, este evento único ofreció a los participantes la oportunidad de familiarizarse con procedimientos aeroportuarios, contribuyendo a una futura experiencia de viaje más confortable y sin estrés
El Aeropuerto Internacional de Miami acogió a niños con discapacidades para ayudarles a superar el miedo a volar

Nueva York combatirá la evasión fiscal con inteligencia artificial

Mediante el uso de esta tecnología, identifica a aquellos contribuyentes que podrían estar evadiendo compromisos fiscales cambiando de la dirección de sus residencias
Nueva York combatirá la evasión fiscal con inteligencia artificial

La red eléctrica de EEUU lucha por mantener el ritmo con las demandas de las iniciativas de IA de las gigantes tecnológica

Según expertos, estos no se desarrollan al ritmo requerido para satisfacer el aumento de demanda de energía, impulsado por tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial generativa
La red eléctrica de EEUU lucha por mantener el ritmo con las demandas de las iniciativas de IA de las gigantes tecnológica
MÁS NOTICIAS