Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)
Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)

El cantante y bailarín Aaron Carter reveló que sufre de varios trastornos de personalidad que lo llevan a tomar una serie de medicamentos.

En una entrevista para el programa The Doctors, de la televisión en Estados Unidos, el hermano menor de Nick Carter habló sobre sus enfermedades. "El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)".

Después de revelar su diagnóstico, Carter comenzó a enlistar los medicamentos que consume.

"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", señaló en la emision, en la que alzó uno de sus brazos con una bolsa de medicamentos en la mano.

Carter dijo que no consume opioides, aunque de inmediato recordó que tuvo que hacerlo por un tratamiento en sus dientes.

El cantante, famoso por su cercanía con Michael Jackson cuando era un niño, ha tenido un mes envuelto en varios escándalos.

A principios de agosto enfrentó acusaciones de estar tratando de sacar provecho con perros rescatados y días después la policía acudió a su casa por temores de que se suicidara.

Se supo además que tuvo una violenta ruptura con su novia que incluso provocó que le pusiera una orden de restricción y luego fue visto comprando armas.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

En el programa The Doctors, que se enfoca en hablar de problemas médicos a veces con famosos como invitados, Carter se someterá a una prueba para demostrar que está sobrio. En uno de los segmentos la madre de Aaron hablará de sus propios problemas con el consumo de alcohol.

No es la primera vez que acude a la emisión, pues hace un par de años estuvo ahí para hablar de su adicción a ciertos medicamentos.

También hace un par de años, Carter sorprendió al revelar a sus fans que es bisexual y que a los 17 años tuvo su primer encuentro con un hombre.

"Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida", expresó al inicio de su mensaje en Twitter.

"Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana, y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas", añadió.

"Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre, del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí".

Sobre Michael Jackson

En mayo de este año, Aaron reveló que en alguna ocasión Michael Jackson se portó de manera "inapropiada" con él, pero después se arrepintió de lo que dijo.

"A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es", escribió en Twitter.

"Lo siento, pero ¿en qué lugar de la definición de 'inapropiado' se menciona conducta sexual inapropiada?", respondió Carter a un usuario. "¡No estoy tratando de lograr nada, excepto contar mi historia para validar que no hizo nada sexual!", agregó.