Aaron Carter reveló que Michael Jackson se portó de "forma inapropiada" con él pero luego se arrepintió de sus dichos

El cantante sorprendió al hablar en televisión sobre su relación con el "Rey del Pop" a quien conoció cuando tenía 15 años

Compartir
Compartir articulo
Aaron Cartor con su hermano Nick de los Backstreet Boys y Michael Jackson
Aaron Cartor con su hermano Nick de los Backstreet Boys y Michael Jackson

A pesar de ser un fuerte crítico del documental Leaving Neverland, que detalla abusos cometidos por el "Rey del pop" a través de los testimonios de dos hombres que fueron víctimas del cantante, el hermano de Nick Carter, aseguró que, pese a tener un gran recuerdo del músico, en una ocasión tuvo un "comportamiento inadecuado" con él.

"Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado", manifestó Aaron Carter, quien se había mostrado molesto con las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck en el documental de Dan Reed.

El cantante participó del programa "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition", donde contó detalles de su amistad con Michael Jackson, cuando era tan sólo un niño.

Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado

Jackson y Carter se conocieron en el estudio de grabación en 2001, cuando Carter tenía 15 años. En 2004, el cantante declaró: "Michael y yo hemos sido amigos durante tres años. … No pasó nada entre nosotros. Tenemos una amistad normal. No hay nada sexual".

Carter criticó a Robson y Safechuck por denunciar al cantante tras su muerte. "¿Por qué no hacerlo cuando estaba vivo?", acusó el hermano del integrante de Backstreet Boys. A su vez, confesó que durmió en la habitación del "Rey del Pop" y juró que no pasó nada inapropiado. Es por eso que está seguro que ellos mienten, especialmente Wade Robson.

"Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años y recuerdo que él se sentaba conmigo, y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se muere, deciden hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!", dijo Carter.

"Él (Wade Robson) tuvo la oportunidad de enfrentar a Michael cuando estaba vivo, pero no lo hizo", dijo el músico. De hecho, Robson testificó a favor de Jackson en el juicio de 2005 y negó que éste lo hubiera abusado sexualmente; años después se retractó.

Carter dijo que no cree que las acusaciones sean ciertas. "No basado en mi experiencia, porque yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender, cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo", dijo a TMZ.

infobae
Wade Robson, Dan Reed y James Safechuc (AP)
Wade Robson, Dan Reed y James Safechuc (AP)

Pero ahora el propio Carter admitió que también vivió un momento complejo junto al intérprete de "Thriller", aunque prefirió no dar detalles sobre la situación que vivió.

Sin embargo, luego de sus declaraciones, el cantante salió a aclarar la situación y sus dichos con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es", afirmó Carter en uno de sus tuits.

"Lo siento, pero ¿en qué lugar de la definición de 'inapropiado' se menciona conducta sexual inapropiada?", respondió Carter a un usuario.  "¡No estoy tratando de lograr nada, excepto contar mi historia para validar que no hizo nada sexual!", agregó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: