Del "Ontas?" a "La Bamba": los cinco momentos en los que Drake Bell mostró su amor por México

Drake Bell ha apoyado mucho a México en diversas ocasiones

Compartir
Compartir articulo

(Video: Hoy)

Drake Bell ha demostrado que le gusta mucho México y las pruebas de su amor por el país las hace públicas en sus redes sociales.

Desde visitar programas de televisión hasta tomarse fotos con la playera de México o incluso usar el jersey de la selección mexicana. Estos son algunos de los momentos por los cuales a pasado el cantante en México y del que se ha sentido apasionado.

En una entrevista que le realizó el medio Caras confesó el cantante que viene mucho a México por "Las fans".

"Tengo un grupo de fans muy grande y para mí es muy importante siempre estar en contacto con ellas", a su vez, confesó que le gustan las mexicanas porque son "muy alegre, me gusta que siempre que tengo un concierto aquí en México, griten mucho".

Algo que le gusta a Drake es la comida y las chicas mexicanas, además de que le gustaría colaborar con personalidades como Maluma, Sofía Reyes y Becky G.

"Ontas?" reto viral en el que participó Drake

Drake aprovechó en redes sociales la tendencia para realizar bromas (Foto: Twitter)
Drake aprovechó en redes sociales la tendencia para realizar bromas (Foto: Twitter)

La tendencia en redes sociales de la pregunta "Ontas?" generó controversia en muchos famosos, entre ellos el cantante Drake.

Al principio empezó a mandar mensajes con la etiqueta #Ontas? Y eso hizo que ese mensaje superara los 100 mil "Me gusta" y los 30.228 retuits.

Sus admiradoras le empezaron a cuestionar, con la etiqueta, y el cantante siguió el juego, regresando la broma a sus seguidores.

Drake y su foto con "La chica del clima"

La chica del clima presumió su foto con Drake (Foto: Instagram)
La chica del clima presumió su foto con Drake (Foto: Instagram)

El cantante estadounidense Drake Bell visitó el programa matutino Hoy, de la televisión mexicana, y aprovechó para tomarse una fotografía junto a Yanet García, famosa como "la chica del clima más linda".

A través de Instagram Stories, Drake compartió con sus 2,8 millones de seguidores la imagen junto a Yanet, quien lució sonriente. También ella publicó la fotografía en su cuenta en la red social, en la que tiene más de ocho millones de seguidores.

Drake también publicó en Instagram stories junto a las presentadoras titulares de Hoy: Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Como parte de su visita al programa, Drake presentó su nueva música y platicó con otros de los conductores. Andrea Escalona le preguntó si habla español, a lo que el cantante respondió "Un poco".

"México, te amo mucho y odio irme", escribió en Twitter en octubre de 2017 el cantante, quien se ha declarado fan del boxeador Saúl El Canelo Álvarez.

Vestido con la playera del tricolor

En el mundial el cantante mostró su apoyo a México (Foto: Twitter)
En el mundial el cantante mostró su apoyo a México (Foto: Twitter)

Drake Bell publicó en Twitter una fotografía en donde se le pudo apreciar su apoyo a la selección mexicana, esto fue en el encuentro que tuvo contra Brasil.

"VAMOS MÉXICO CREO EN TRI", escribió el actor en español, acompañado de una fotografía en la que se ve al cantante con una playera de la selección mexicana.

Yalitza y Drake

Yalitza se mostró sonriente junto a la estrella estadounidense (Instagram)
Yalitza se mostró sonriente junto a la estrella estadounidense (Instagram)

En Estados Unidos son varios los famosos que han celebrado a Yalitza Aparicio y uno de ellos fue Drake.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la actriz y escribió en español "felicitaciones por tu hermosa película y nominación".

La fotografía de Drake llegó poco después de que se desatara un escándalo en México luego de que el actor Sergio Goyri fuera captado en un video insultando a Yalitza,

"La Bamba" y su baile con Maribel guardia

Drake bailó “La Bamba” junto a Maribel Guardia (Foto: YouTube)
Drake bailó “La Bamba” junto a Maribel Guardia (Foto: YouTube)

Una vez más Drake asistió al programa matutino Hoy en donde cantó "La Bamba" al lado de Maribel Guardia.

El actor participó en uno de los juegos del programa que se llama Canta la palabra donde tiene que cantar una canción de acuerdo con la palabra que le corresponda.

La palabra que le tocó a Drake fue "Bailar", razón por la cual el actor de Nickelodeon hizo su presentación en español mientras que la actriz Maribel Guardia bailaba muy cerca de él.