Drake Bell presumió su foto junto a "la chica del clima más linda"

Drake acudió como invitado al programa matutino "Hoy"

Compartir
Compartir articulo
Drake se tomó una fotografía junto a Yanet García (Instagram)
Drake se tomó una fotografía junto a Yanet García (Instagram)

El cantante estadounidense Drake Bell visitó el programa matutino Hoy, de la televisión mexicana, y aprovechó para tomarse una fotografía junto a Yanet García, famosa como "la chica del clima más linda".

A través de Instagram Stories, Drake compartió con sus 2,8 millones de seguidores la imagen junto a Yanet, quien lució sonriente. También ella publicó la fotografía en su cuenta en la red social, en la que tiene más de ocho millones de seguidores.

Yanet es famosa por las imágenes sensuales que publica constantemente en la red social y que le dejan miles de likes. La presentadora aseguró que todo su cuerpo "es natural", producto del ejercicio.

infobae

Drake también publicó en Instagram stories junto a las presentadores titulares de Hoy: Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Como parte de su visita al programa, Drake presentó su nueva música y platicó con otros de los conductores. Andrea Escalona le preguntó si habla español, a lo que el cantante respondió "Un poco".

Mauricio Mancera, Paul Stanley y Andrea dieron a Drake pruebas de algunos dulces mexicanos y también de algo de picante.

Conocido por su trabajo en la serie Drake & Josh, de Nickelodeon, Bell continuó con su carrera en la televisión, pero también en la música.

Drake probó dulces mexicanos (Captura Las Estrellas)
Drake probó dulces mexicanos (Captura Las Estrellas)

Drake ofrecerá esta semana un show especial en la Ciudad de México. Su relación con el país parece ser cercana.

"México, te amo mucho y odio irme", escribió en Twitter en octubre de 2017 el cantante, quien se ha declarado fan del boxeador Saúl El Canelo Álvarez.

Durante el Mundial de Fútbol de 2014, Bell mostró su apoyo a la selección mexicana al portar la playera del equipo el día del partido contra Brasil. "¡Vamos México, creo en Tri!", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, apenas hace unos días se estrenó el video para la canción "Fuego lento", de Drake, en el que apareció en candentes escenas la famosa youtuber mexicana Caeli.

Los escándalos de Drake Bell

El actor y cantante estuvo involucrado en un accidente automovilístico en diciembre de 2005, y en 2016 fue sentenciado a 96 horas en prisión por manejar en estado de ebriedad.

Drake enfrentó un escándalo más el año pasado cuando se filtraron en internet algunas fotografías íntimas.

El #10yearchallenge de Drake Bell
El #10yearchallenge de Drake Bell

Otra "polémica" ocurrió cuando se supo que Josh Peck (su coestrella en Drake & Josh) no lo invitó a su boda. El asunto fue ampliamente comentado en redes sociales y finalmente hicieron las paces meses después, cuando compartieron fotografías en las que aparecían abrazándose.