Se filtró un video íntimo del actor argentino Horacio Pancheri y así reaccionó ante el escándalo

El novio de Marimar Vega descartó volver a grabarse en la intimidad, o al menos compartirlo con alguien más

Compartir
Compartir articulo
Horacio Pancheri se dio a conocer como galán de telenovelas en México (Foto: Instagram)
Horacio Pancheri se dio a conocer como galán de telenovelas en México (Foto: Instagram)

Ya hay varios famosos en México que han tenido que enfrentar el escándalo tras la filtración de videos donde dejaron expuesta su intimidad, y a la lista se sumó el galán de origen argentino Horacio Pancheri.

El actor de telenovelas fue tema de conversación en redes sociales porque se filtró una grabación en la que con su celular mostró su miembro viril mientras se masturbaba; al final del clip la cámara giró y quedó expuesto su rostro.

El video no tenía muy buena calidad y se generaron dudas sobre la identidad del protagonista, pues aunque se parecía a Pancheri, no había certeza.

Sin embargo, esta semana apareció en un evento, y finalmente decidió dar la cara al escándalo, y confirmó que sí era él quien aparecía en el polémico video.

No sabe cuál de sus ex novias lo filtró y se mostró tranquilo ante la polémica (Video: Televisa)

"Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron lo que pasa es que no se filtró, pero nos puede pasar a todos", dijo muy tranquilo frente a los reporteros.

El actor no está seguro de cuándo se grabó, pero como su cuerpo todavía no estaba tatuado, calculó que fue de hace unos cinco años.

Son cosas que violaron mi teléfono, son cosas que pasan, se filtró y ya está. Fue hace 4 o 5 años.

Tampoco sabe si alguna ex pareja lo filtró o si alguien pudo entrar a sus archivos, por lo que descarta que pueda entablar una demanda.

"No sé quién lo hizo, entonces a quién voy a demandar. Quien lo hizo, que sea feliz, pero si supiese quién lo hizo, demandaría", dijo.

Relató que sus amigos lo apoyaron, pues sí se sintió un poco mal, pues "Obviamente a nadie le gusta aparecer en este tipo de cosas".

Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales.

Descartó volverse a grabar: "No, eso para mí y para mi vida personal, si me grabo no lo mando a nadie, y listo".

LEE MÁS: La campaña de Michel Vieth contra la "porno venganza" por la que recordó su video sexual

Esta actitud fue muy diferente a la que mostraba el actor semanas atrás, cuando con tal de evitar a la prensa, decidió no caminar por una alfombra roja donde lo esperaban los medios.

Otros famosos que fueron expuestos

David Zepeda fue una de las estrellas de Televisa, ahora está en Telemundo (Instagram)
David Zepeda fue una de las estrellas de Televisa, ahora está en Telemundo (Instagram)

Hace unos años se distribuyó un video de David Zepeda muy comprometedor. Después de diferentes versiones, el mexicano aceptó que era fidedigno.

Destacó que la filtración del video fue abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad "Sí, confié, es mi responsabilidad".

"No me interesa darle seguimiento legal, mi energía está puesta ahora en otro lado", dijo en entrevista para el programa de radio de Javier Poza.

Una de las escenas del polémico video de Zague
Una de las escenas del polémico video de Zague

Días antes de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018, se filtró un video íntimo donde Luis Roberto Alves Zague, una gloria del fútbol en México.

Medios de comunicación mexicanos de inmediato publicaron que las imágenes no eran dirigidas a su esposa, la periodista mexicana Paola Rojas, por lo que comenzaron el escándalo.

Todo terminó en un divorcio.

Sergio Basáñez fue expuesto (Foto: Instagram)
Sergio Basáñez fue expuesto (Foto: Instagram)

Después de estar soltero durante mucho tiempo y no saber si está en citas con alguien, se difundieron imágenes privadas por las redes sociales del galán de telenovelas Sergio Basáñez.

En estas filtraciones se ve al actor sin ropa, en lo que supuestamente sería una videollamada y que fue aprovechada por la otra persona para hacer varias capturas de pantalla.

Con respecto a las filtraciones, el actor de "Cuando seas mía" no se ha pronunciado al respecto, quien empezó su carrera artística con Lucía Méndez.