La sexy foto con la que Salma Hayek celebró por anticipado su cumpleaños y que provocó la reacción de Lenny Kravitz

La actriz mexicana está por cumplir 53 años y para festejar se dejó ver en bikini. Varios famosos como Alejandro Sanz y la modelo Cindy Crawford elogiaron a Salma por lo bien que luce

Compartir
Compartir articulo
Salma cumple mañana 53 años (IG: salmahayek)
Salma cumple mañana 53 años (IG: salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver en bikini para celebrar por anticipado su cumpleaños.

Este lunes 2 de septiembre, Salma llegará a los 53 años y hace un par de horas compartió en Instagram una imagen en donde lució sus curvas.

La estrella mexicana se dejó ver con un bikini color turquesa y posó de pie para la cámara, mientras colocaba las manos en su cadera.

"Sí, mañana cumplo 53 ¿y?", escribió para acompañar su publicación, que ya tiene más de 800.000 me gusta más de mil comentarios que, en su mayoría, destacan lo bien que luce la actriz a su edad.

La imagen de Salma para hablar de sus 53 años
La imagen de Salma para hablar de sus 53 años

Entre los cientos de comentarios que recibió, varios famosos se manifestaron, como el cantante Lenny Kravitz, quien le escribió "nunca se vio tan bien", mientras que Pierce Brosnan, ex intérprete de James Bond, le deseó feliz cumpleaños.

La modelo Cindy Crawford reaccionó poniéndole unos emojis de flama para señalar que Salma se ve "hot". Alejandro Sanz le escribió que se veía "guapísima" y Carlos Vives también la felicitó. El modelo español Jon Kortajarena fue un poco más allá y le escribió "MILF".

Otras celebridades que reaccionaron a la publicación de Salma fueron la cantante Thalía y la presentadora Galilea Montijo.

infobae

Salma aprovechó su publicación para desear un feliz cumpleaños a todas las personas que, como ella, cumplen años en septiembre.

La semana pasada la estrella mexicana compartió otras imágenes sensuales, de una sesión que hizo en la playa, para celebrar el superar los once millones de seguidores en la red social.

"Entre hoy y mañana, llegaremos al mágico número de 11,111,000 seguidores… en gratitud a su lealtad, aquí hay unas imágenes de vídeo de las fotos fijas que más le gustaron, para que vean que tragué agua!!!", escribió la actriz.

En semanas recientes Salma ha compartido varias imágenes desde la playa, aunque no ha informado el punto exacto donde está.

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

Este fin de semana la actriz también llamó la atención gracias a las divertidas imágenes de su encuentro con un bebé del que se "enamoró".

Hayek compartió varias fotografías que la mostraban saludando al pequeño y enviándole besos. Una de las imágenes que más llamó la atención fue en la que Salma tenía al bebé en brazos, con el rostro del pequeño recargado en su pecho, quien hizo un gesto muy gracioso.

Poco después, la actriz se dejó ver sentada en una banca apreciando un paisaje. "Mood" y "nature" escribió para acompañar la imagen en la que se veía el mar de fondo.

A punto de bucear hace unos días (IG: salmahayek)
A punto de bucear hace unos días (IG: salmahayek)

Hace algunas semanas Hayek se había mostrado ya en bikini desde la playa, en unas imágenes que fueron ampliamente celebradas por sus seguidores.

En una de las fotos se dejó ver con un bikini rojo y traje de buzo, mientras que en la otra portaba un traje de baño azul.

Además de las imágenes de su trabajo y sus vacaciones, Salma aprovechó la plataforma de Instagram la semana pasada para hablar del terrible ataque perpetrado contra un bar de Coatzacoalcos, su ciudad natal, en donde murieron más de 20 personas.

Así deseó un “feliz sábado” a sus seguidores (IG: salmahayek)
Así deseó un “feliz sábado” a sus seguidores (IG: salmahayek)

"Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo", señaló la famosa actriz mexicana.