Shutterstock
Shutterstock

Hollywood ha ayudado a crear los mejores ejemplos de romance, desde clásicos como "Algo para recordar", "Titanic", hasta más modernos como "La La Land".

Sin embargo, la vida real para los protagonistas de estas películas no es color de rosa, es por eso que aquí tenemos una lista de los matrimonios que sorprendieron al terminar.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja se conoció hace 10 años (Foto: Shutterstock)
La pareja se conoció hace 10 años (Foto: Shutterstock)

Cuando la pareja se conoció en el set de "La Última Canción", en 2009, Hemsworth apenas  pisaba la tierra de la fama y Cyrus se trataba de despegar del personaje de "Hannah Montana". Su relación creció dentro de los reflectores y se comprometieron en 2012, pero fue en el cambio de imagen de Cyrus, de chica Disney a ícono sexual, que la pareja decidió separarse. Tras cuatro años separados, los actores decidieron reiniciar la relación en 2016 y en diciembre de 2018 compartieron fotos de su íntima boda.

Ahora, a menos de un año después de haber compartido la noticia, paparazzis captaron a la cantante besándose con la estrella del reality show "The Hills: New Beginnings", Kaitlynn Carter. El 21 de agosto Hemsworth solicitó el divorcio de la nacida en Tennessee, citando "diferencias irreconciliables".

Kim Kardashian y Kris Humphries:

Aunque su vida juntos duró apenas unos días, el divorcio no se hizo oficial hasta el 2013 (Foto: AP)
Aunque su vida juntos duró apenas unos días, el divorcio no se hizo oficial hasta el 2013 (Foto: AP)

Cuando el nombre de Kim Kardashian se relacionó con un jugador de la NBA, quien además tiene el nombre de Kris (tal como el de la madre de Kim), el público pensó que era el destino llamando. Al igual que la pareja, pues siete meses después de haberse conocido, Humphries le pidió matrimonio a la estrella de realities.

Tres meses después, la pareja caminó hacia el altar en una boda que grabaron para "Keeping Up With The Kardashians"; sin embargo, tras tan solo 72 días de matrimonio, la empresaria solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables", lo que hizo creer al público que fue por un matrimonio para crear publicidad.

Incluso, el mismo Humphries demandó a Kardashian por fraude, pues alegaba que la empresaria lo usó para aumentar el raiting de su show.

Britney Spears y Jason Alexander

Britney Spears y su amigo de la infancia, Jason Alexander (Foto: archivo)
Britney Spears y su amigo de la infancia, Jason Alexander (Foto: archivo)

Pocos saben que el primer matrimonio que Spears tuvo no fue con el padre de sus hijos, Kevin Federline, sino con un amigo de la infancia, Jason Alexander, con quien duró 55 horas casada.

La historia, según contó Alexander a  ABC News, comenzó la noche del 31 de diciembre de 2003, cuando Spears contactó a su amigo para llevarlo a Las Vegas. Después de haber pasado un buen rato y haber tomado alcohol, la intoxicada pareja viajó hacia una capilla en donde dieron sus votos para jurarse amor eterno.

Sin embargo, al escuchar la noticia, el equipo managers de la cantante pidió a la corte anular el matrimonio, pues alegaban que Spears "no tenía un entendimiento total de sus acciones".

Nicholas Cage y Erika Koike

El actor se ha casado cuatro veces (Foto: archivo)
El actor se ha casado cuatro veces (Foto: archivo)

Nichola Cage no desconoce el matrimonio, pues estuvo casado con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley y Alice Kim, pero fue su cuarto matrimonio el más corto de todos, lo cual es decir mucho, puesto que su segundo matrimonio duró tan solo 107 días.

La historia es muy similar a la de Spears, una noche de mucho alcohol en Las Vegas, y una capilla fueron la combinación que destruyó todo.

Erika Koike y el actor entraron por una licencia de matrimonio y una ceremonia, y cuatro días después decidieron ir a anular el compromiso que se hicieron.

Brad Pitt y Angelina Jolie

El hijo mayor de la ex pareja, Maddox, recientemente entró a la universidad
El hijo mayor de la ex pareja, Maddox, recientemente entró a la universidad

Después del escándalo del triángulo amoroso entre Jennifer Aniston, Pitt y Jolie, pasaron a ser una de las parejas más estables de la farándula, y siete años después de haberse conocido, decidieron unir sus vidas en agosto de 2014, en una ceremonia en Francia. Pero el gusto les duró poco, pues la actriz solicitó el divorcio en septiembre del 2016.

Aunque es el más longevo de la lista (duró poco más de dos años), la ruptura de esta pareja tomó a todos por sorpresa, pues los actores llevaban una década juntos y comparten 6 hijos (tres adoptados y tres biológicos) en total.

Ahora, ambos tratan de dedicarle tiempo a sus carreras y a sus hijos.