Infidelidad, drogas y acusaciones: la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se complica

Desde el lado de Cyrus se dice que Liam estaba bebiendo sin control y consumiendo drogas, pero la gente cercana al actor asegura que MIley difunde esa versión para tapar su infidelidad

Compartir
Compartir articulo
Cyrus y LIam se casaron el pasado diciembre
Cyrus y LIam se casaron el pasado diciembre

Lo que parecía una ruptura si no "amigable" al menos civilizada entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se está transformando en un cruce de acusaciones en donde han salido a la luz temas como drogas e infidelidad.

Desde el pasado fin de semana la mediática pareja de Hollywood ha acaparado los titulares luego de que se confirmara su separación apenas ocho meses después de haberse casado en una íntima boda en Nashville.

Quizás la confirmación de la ruptura era algo inevitable en medio de todas las señales que la pareja daba de que algo no estaba bien.

Tenían un mes sin ser vistos en público como pareja, Cyrus declaró en julio que aún se sentía atraída por las mujeres y publicó en Instagram una fotografía donde fue evidente que ya no portaba su anillo de bodas.

La foto en la que ya no lucía su anillo de bodas (Foto: Instagram @MileyCyrus)
La foto en la que ya no lucía su anillo de bodas (Foto: Instagram @MileyCyrus)

Pero la estocada final llegó cuando se publicaron fotografías de ella besando a la bloguera Kaitlynn Carter durante unos días de descanso en Italia.

Lee: Quién es Kaitlynn Carter: la mujer que fue involucrada en la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Las imágenes fueron captadas el pasado viernes y al día siguiente el portavoz de Cyrus confirmó a People que la cantante y Liam ya no estaban juntos.

A Miley no le gustaba que Liam siguiera en su etapa de “fiestero”
A Miley no le gustaba que Liam siguiera en su etapa de “fiestero”

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras".

Ante el revuelo causado por la noticia, Miley publicó un mensaje en Instagram para hablar del cambio, aunque nunca mencionó a Liam se entendió que el texto hacía referencia a él.

"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Al día siguiente, Liam también se refirió al asunto y él sí mencionó a su ex:

"Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro".

Hasta ahí parecía que la ruptura se daba en los mejores términos, pero la prensa en Estados Unidos se ha dedicado a indagar las razones detrás de la separación, lo que ha sacado a la luz algunos detalles inesperados.

Se conocieron en 2009 y se comprometieron en 2012 (Foto: AP)
Se conocieron en 2009 y se comprometieron en 2012 (Foto: AP)

La revista People, por ejemplo, reveló que pese a la imagen de Cyrus como "fiestera", era Liam quien se la pasaba con sus amigos, algo que no le gustaba a Miley.

Además, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.

"Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos".

Imágenes de su boda (Foto: Instagram mileycyrus)
Imágenes de su boda (Foto: Instagram mileycyrus)

Según el sitio TMZ, los amigos de Miley y los de Liam cuentan historias totalmente distintas sobre la separación.

De acuerdo con el círculo de Cyrus, ella trató por todos los medios de salvar su matrimonio, pero Liam estaba bebiendo demasiado "y usando ciertas drogas y ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado".

Sin embargo, del lado de Liam aseguran que las declaraciones de consumo de alcohol y drogas sólo son para enmascarar la infidelidad de Miley, el motivo que arruinó su matrimonio.

(Foto: Daily Mail)
(Foto: Daily Mail)

"Este es otro intento de Miley para distraer de su infidelidad y de su reciente conducta pública escandalosa", aseguró una fuente a TMZ.

En medio de todo el escándalo se ha dicho que Cyrus y Liam ya llevaban meses separados, pues incluso él fue captado sin su anillo de bodas a finales de junio.

Así que, del lado de Cyrus consideran que no hubo infidelidad con Kaitlynn Carter, la bloguera que -por cierto- también confirmó su separación de Brody Jenner apenas hace unas semanas.