(Grosby)
(Grosby)

Nicolas Cage se casó ebrio en Las Vegas el mes pasado y cuatro días más tarde le pidió el divorcio a la maquilladora Erika Koike. Pero ahora la ex esposa solicita apoyo económico de la estrella de Hollywood y lo demandó ante la Justicia de los Estados Unidos.

Cage, de 55 años, solicitó la anulación del casamiento con Koike después de que la pareja se casara en una sorpresiva boda en Las Vegas . En un video, que se hizo viral en las redes, se puede ver al intérprete solicitar una licencia matrimonial bajo los efectos del alcohol.

Ahora, Koike presentó documentos legales en respuesta a la solicitud del actor ante la anulación del matrimonio, según el sitio TMZ. En la presentación, la mujer afirma que su reputación ha sido dañada por Cage y que ha perdido oportunidades laborales. 

La artista está de acuerdo con la separación legal, pero desmiente las alegaciones de su ahora ex pareja  de que el matrimonio se basó en un fraude. De acuerdo con TMZ, Koike relata que menos de dos semanas después de que Cage solicitara la anulación del matrimonio, la contactó para reavivar las "cosas entre ellos".

La pareja estuvo un año saliendo antes de su rápido matrimonio en Las Vegas (The Grosby Group)
La pareja estuvo un año saliendo antes de su rápido matrimonio en Las Vegas (The Grosby Group)

La pareja se casó el mismo día que solicitaron la licencia de matrimonio.  Parecía estar "muy fuera de lugar" y estaba "muy probablemente borracho", dijo al tabloide Daily Mail un testigo presencial que se encontraba en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada. En un momento dado, Cage levantó la voz y comenzó a gritar que el "novio" de Koike es un traficante de drogas.

"No lo voy a hacer –firmar la licencia–" gritaba Cage, mientras seguía a su novia, la maquilladora de cine profesional con la que salía desde hace menos de un año.

El video muestra a Koike calmando a Cage y diciendole : "Nunca te pedí que hicieras esto", luego él sonríe y la empuja suavemente por el pasillo, diciendo "vamos, vamos".

Este fue el cuarto matrimonio del actor, tras los que contrajo con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (cuatro meses en 2002) y Alice Kim (2004-2016). Además, tiene un hijo con Christina Fulton, Weston Coppola Cage, quien ahora tiene 28 años.

En documentos judiciales, el actor afirma que él y ahora su ex esposa estaban intoxicados y "no entendió sus acciones al casarse con Koike".

Los abogados de Cage declararon: "Antes de obtener una licencia de matrimonio y participar en una ceremonia de matrimonio, estuvieron bebiendo. Como resultado de su intoxicación, cuando Koike le sugirió a Cage que se casaran, Cage reaccionó por impulso y sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones".

MÁS SOBRE ESTE TEMA :